RESERVA TU COOK-KEY ON LINE

#Noticias Blog 02 noviembre 2016

cook-key

cook

Hola a todos, hace unos días os hablaba sobre la Cook-key, os acordáis??

Pues ya podéis reservar el próximo accesorio para Thermomix® TM5. Lo que se esta ofreciendo es la opción de reserva exclusiva para los clientes de TM5 antes de que salga a la venta de forma oficial en nuestro país. si aprovechas esta opción de lanzamiento solo te costara 99€. las invitaciones para la compra serán enviadas en el mismo orden exacto en el que se hayan hecho las reservas.

El Cook-key te permitirá enviar tus favoritos o colecciones de recetas completas desde la App Oficial de Thermomix® directamente a la pantalla oficial de tu Thermomix® TM5 usando una conexión inalámbrica a internet. incluso podrás sincronizar tu planificador semanal de forma muy sencilla. Y la mejor parte, todas las recetas incluyen el modo de cocina guiada

Para poder hacer la reserva solo tienes que entrar en nuestra plataforma www.cookidoo.es y completar tus datos incluyendo el numero de serie de tu Thermomix® , registrarte para reservar tu Cook-key sin compromiso, recibirás una invitación por e-mail para comprarlo y después podrás comprarlo on-line beneficiándote de la oferta especial de lanzamiento.

Espero que os guste la opción a mi me parece una maravilla.

Un saludo a todos!!!