REVISTA DE ABRIL

#General 28 marzo 2017

REVISTA DE ABRIL 

Hola a todos!!

Ya tenemos la revista de Abril en nuestras manos, como, ¿Qué no la tenéis?, pues os voy a contar lo que os estáis perdiendo!!

En nuestro número 102 de la Revista Oficial de Thermomix® de Abril encontrarás ideas tanto dulces como saladas especiales para la Semana Santa y la Cuaresma. Además tenemos un amplio contenido para veganos y vegetarianos, consejos de cocina, el escabeche etc. No te vas a poder resistir cuando veas estas fabulosas 40 recetas de nuestro mes de Abril.

Vamos a ir viendola por apartados:

 INGREDIENTES DE TEMPORADA

En esta ocasión podrás aprender todo sobre la merluza y las legumbres frescas perfectas para consumir en esta época, así como descubrir nuevas ideas y combinaciones para disfrutar de una de las últimas tendencias, las brochetas.

GASTRONOMÍA NACIONAL

En estas fechas no podíamos dejar pasar parte de nuestros imprescindibles, como las torrijas y el potaje de cuaresma. Gracias a la influencia de la cultura musulmana tenemos muchas recetas heredadas en la Cocina Andalusí

TRUCOS Y CONSEJOS

Si eres un amante de las verduras, hortalizas y hierbas frescas qué mejor manera de disfrutarlas que con un pequeño huerto de interior. No necesitas terraza o jardín, sigue nuestros consejos para disfrutar de ingredientes cultivados en tu propia casa.

RECETAS PARA DOS, VEGETARIANAS, VEGANAS, DIETAS ESPECIALES

Si somos pocos en casa, nada mejor que nuestro apartado de ‘Somos dos’ donde encontrarás las mejores recetas adaptadas a tus necesidades. Tampoco nos olvidamos de los vegetarianos y veganos, este número contiene más recetas que nunca, en concreto 19 para vegetarianos y 8 para veganos.

¿DÓNDE COMPRAR LA REVISTA Thermomix® ?

Recuerda que puedes adquirir la Revista Oficial de Thermomix® en quioscos, tiendas de revistas, delegaciones, a través de los agentes comerciales o a través de la suscripción anual disponible en dos formatos, digital y físico, para poder disfrutar de la revista en cualquier momento y lugar.

 

Espero que os guste, un saludo!!

 

 Todas las recetas y fotos publicadas en este blog están sacadas de las recetas de nuestra plataforma cookidoo, talleres que se realizan en la delegación, revistas oficiales, de fichas anteriores de la empresa o mías propias.