ULTIMAS COLECCIONES EN LA PLATAFORMA COOKIDOO

#Noticias Blog 19 octubre 2016

cookidoo

Hola a todos!!!

Como cada cierto tiempo os voy comentando las nuevas colecciones que podéis encontrar en nuestra plataforma de recetas Thermomix® .

No os lo vais a creer,  pero ya tenemos mas de 100 colecciones dentro de la plataforma!!!!

En la foto podéis ver las tres ultimas colecciones que han salido:

  • Menús completos y platos únicos: Contiene 10 recetas, esta es especial para todos aquellos que siempre me preguntáis por recetas para utilizar nuestra Thermomix® aprovechando varias alturas a la vez o los que queréis sorprender con un plato único y espectacular.

  • El especial de pollo:  Especial para los amantes del pollo, contiene 9 recetas que nunca te hubieras imaginado hacer con pollo.

  • Somos dos: recetas de fin de semana: Especial para los que somos pocos en casa y queremos hacer las cantidades ajustadas a lo que comemos al día. Contiene 12 recetas que no te dejaran indiferente!!


La verdad es que no se con cual quedarme..., bueno si, con las tres!!! Os explico un poco como las podéis conseguir.

Lo primero que os dejo es el enlace, veréis que cambio un poco, antes era:

www.mithermomix.es y ahora es www.cookidoo.es.

En el enlace, lo primero que tenéis que hacer es registraros (siempre que seáis clientes de TM31 o TM5) os pedirán unos datos y ya quedareis registrados y de esta manera ya podéis acceder al mundo de recetas de Thermomix® .

Solo por registrarnos nos regalaran la colección de "Cocina día a día", la cual  contiene 20 recetas, veras que hay un poco de todo.

En el caso de tener TM5 ya os habrá explicado vuestro Agente Comercial como registrar los libros digitales y así poder ver todas nuestras recetas en una misma plataforma.

Dentro de ella podremos añadir nuestras notas personales a las recetas, buscar las recetas o incluso buscar una palabra clave, podremos organizarnos el menú semanal e incluso generarnos la lista de la compra de todas esas recetas que hemos seleccionado, pero esto os lo explico en otro momento.

Cualquier cosa ya sabéis, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo.