MOUSSE DE LIMÓN CON LECHE EVAPORADA

#Postres y dulces 08 noviembre 2016

MOUSSE DE LIMÓN CON LECHE EVAPORADA

MOUSSE DE LIMÓN, que rico

hola!! Este delicioso postre, el Mousse de limón siempre tan rico, digestivo y ligero es ideal para nuestros menús, además no lleva muchos ingredientes lo que lo convierte en un menú económico

Recordar que para un Mousse como este necesitamos usar la mariposa de nuestro Thermomix® , y no le ponemos tiempo cuando montamos la leche ya que este puede variar, Para ello observar y escuchar vuestro Thermomix®  ya que es fácil de saber cuando está, el sonido cambia de CHOF, CHOF a un sonido mas continuo, La mariposa da esa textura sedosa que parece que estamos metiendo un trozo de nube en nuestra boca,

La leche evaporada tiene que estar muy muy muy fría para montar, queda como si estuviéramos montando nata pero con algunas calorías menos.

Guardar esta receta porque estoy segura que la repetiréis muchas veces.

Aprovecho para recordaros que ya podéis reservar vuestra Cook-key  en: https://cookidoo.es/vorwerkWebapp/

Thermomix® siempre te quiere ayudar a hacer que  la vida sea mucho mas fácil, dándonos la oportunidad de hacer nuestros menús semanales, con lista de la compra.

lo que nos va a ayudar siempre a planificar y ahorrar tanto dinero como tiempo. os recomiendo que entréis en la plataforma oficial de recetas encontrareis un montón de colecciones nuevas pero yo os recomiendo las de cuchara que está llegando el frío y ya apetecen. También la colección menús completos es ideal para aprovechar al máximo nuestro Thermomix® .

Aquí os dejo esta fantástica receta y os advierto " Quien prueba

mousse-de-limon