Zumo multivitaminas ( biosolán)

#General 14 marzo 2017

A quién no le gusta cuidarse??

A quién no le gusta coger el morenito ahora que vamos para el verano?

Con este zumo todos los días ya no tendremos que gastar en bronceador, unos rayitos de sol o de uva y luciremos un moreno de espanto. Además de tener nuestro cuerpo mimado con vitaminas . En un momentín tenemos nuestro Bisolán casero.

Lo dudas?? Ponte en contacto conmigo y te diré como puedes disfrutar de la Thermomix® gratuitamente y sin ningún compromiso durante dos meses en tu casa, y podras tu mism@ descubrir este mundo tan sorprendente de la Thermomix® , mientras haces  tus zumos, tus panes, tus yogures, tus magdalenas, bizcochos, tartas, hojaldres, comidita sana y rapida, asi como aprovechar ese queso duro que quedo dando vueltas por la nevera, etc etc etc

Aqui te dejo la receta del biosolán

 
INGREDIENTES :1 Zanahoria1 Limón pelado  1 Naranja pelada6 ó 7 Cubitos de hielo100 gr de azúcar300 gr de aguaPREPARACIÓN :



  1. Pela la naranja y retira toda la piel incluída la parte blanca, haz lo mismo con el limón. Pon el el vaso todos los ingredientes con un poco de agua y  programa medio minuto en velocidad 5, y después minuto y medio a velocidad 10. 

  2. Agrega el agua y remueve 10 segundos en velocidad 3. Vierte en una jarra con los hielos.


(Podemos sustituir el azúcar por sacarina para hacerlo más ligero  )Zumo multivitaminas ( biosolán)