Te enseña
Thermomix® Asturias

Anamaria Torres Trujillo

<h2><strong>¡BIENVENIDOS</strong> A MI BLOG! </h2> <p>Me llamo Ana y me apasiona el <strong>MUNDO Thermomix® ,</strong> desde aquí quiero enseñarte a sacarle el maximo partido a Thermomix® y que disfrutes tanto como yo cocinando con Thermomix® . </p> <p>Aquí encontrarás <strong>recetas, trucos</strong> e <strong>ideas,</strong> además os mantendré informados de <strong>novedades</strong> y <strong>promociones.</strong> Así que no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites. </p> <p>Hace tiempo dí un giro en mi vida, me mude al pueblo, en ese momento decidí ganar mi <strong>Thermomix® </strong> de forma gratuita e hice también de <strong>Thermomix® </strong> mi trabajo, si tu también quieres hacerlo no dudes en ponerte en contacto conmigo.</p> <p><strong>Valdes, Principado de Asturias</strong> </p>

¡BIENVENIDOS A MI BLOG! 

Me llamo Ana y me apasiona el MUNDO Thermomix® , desde aquí quiero enseñarte a sacarle el maximo partido a Thermomix® y que disfrutes tanto como yo cocinando con Thermomix® . 

Aquí encontrarás recetas, trucos e ideas, además os mantendré informados de novedades y promociones. Así que no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites. 

Hace tiempo dí un giro en mi vida, me mude al pueblo, en ese momento decidí ganar mi Thermomix® de forma gratuita e hice también de Thermomix® mi trabajo, si tu también quieres hacerlo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Valdes, Principado de Asturias 

¿Cómo consigue Thermomix® ahorrar dinero?

23 noviembre 2021
23 noviembre 2021
Categoría:

Cada día la luz y la compra SUBEN más. Cualquier cambio a electrodomésticos más eficientes y mejora en NUESTROS hábitos lograrán reducir nuestra factura TANTO DE LA LUZ COMO DE LA COMPRA.


¿Sabes cuánto puedes ahorrar en electricidad usando la Thermomix® ?

Cocinar con gas es más barato, pero el tiempo y la difícil limpieza de las cocinas de gas hacen que hoy en día la mayor parte usemos vitrocerámicas o inducción. Entre la vitrocerámica y la inducción, esta última consume menos, y si la inducción consume menos, el Thermomix® consume AÚN menos.


Las placas vitrocerámicas y de inducción CONSUMEN de media unos 2200 vatios en un fuego de tamaño medio. Thermomix® consume 1500 vatios en máxima potencia, además de sumarle que PODEMOS hacer varios platos a la vez con LA COCINA EN NIVELES.


¿Y que es la cocina en niveles?

La cocina en niveles consiste en usar las 4 alturas del Thermomix® a la vez.


Cuando realizamos una preparación que genera vapor (sopa, salsa…) y seleccionamos temperatura varoma, generamos vapor que se puede usar para cocinar/recalentar otros alimentos. El vapor se cuela por las rendijas del varoma y calienta/cocina lo que se encuentra en el varoma.


Disponemos de hasta 4 niveles (puedes usarlos todos o no, segun la necesidad de la receta que vayas a preparar) para cocinar con nuestro Thermomix® . Puedes preparar un menú completo o varios platos de forma simultánea usando el vaso, el cestillo, el varoma y la bandeja del varoma.


Cocinar al vapor además de ahorrarte tiempo cocinado, por ejemplo, en el vaso la cena y en el varoma la comida o al revés, también consigue que tu forma de comer sea más saludable ya que la cocina a vapor ayuda a conservar las vitaminas y minerales de los alimentos.


Y por supuesto, el cocinar en niveles implica multiplicar la capacidad total. La capacidad total del varoma te permite cocinar hasta 8 raciones de pescado, carne, huevos, verduras o pollo.


En otro post te dejaré toda la información de como cocinar tus platos en niveles, y adaptar tus recetas para sacar el máximo aprovechamiento a tus recetas.



Además cocinar en 4 niveles no solo supone ahorro de dinero, si no ahorro de tiempo a la hora de cocinar.


¿Sabías que de los electrodomésticos que más consumen son los hornos?

Pues bien, muchas de las preparaciones que requieren horno puedes hacerlas con tu varoma usando la cocción al vapor. Por ejemplo, cocer al baño maría, cocer un bizcocho, cocinar una lasaña, incluso cuajar una tortilla.


¿Como te ahorra Thermomix® también dinero en la compra?

Thermomix® evita que compre alimentos “poco saludables” además de ahorrarte comprar alimentos precocinados, o elaborados que tu mismo en poco tiempo puedes hacer con tu Thermomix®



  • Sabías que... ¿en 5 minutos puedes tener lista la  Masa basica de pizza?, y sin manchar de harina la encimera y tus manos, solo debes estirarla y colocar los ingredientes que quieras sobre ella, y al horno.

  • Thermomix® consigue simplificar los platos de tal forma que por ejemplo una lasaña casera se convierte en algo sencillo al alcance de cualquiera.


Muchas cosas que antes comprabas de forma habitual como:



  • El pan rallado (puedes moler pan duro en cuestión de segundo y obtener pan rallado), comprar el bloque de queso y rallarlo en tu Thermomix® , 

  • o elaborar tus propios yogures, naturales, caseros sin conservantes y en muy poco tiempo.


Con Thermomix® podrás elaborar tus recetas con ingredientes muy básicos sin conservantes ni colorantes, ya que la mayor parte de las recetas de su plataforma Cookidoo® parten de unos ingredientes que se basan en “de la granja a la mesa”.


Te cuento algunos de los hábitos que cambie yo en mi dia a dia y en la lista de la compra:



  • En vez de comprar pastillas de caldo, elaboro mis propios concentrados en tan solo 20 minutos de preparación y en total 45 minutos contando el tiempo de elaboración tengo concentrado para dos o tres meses, y así evito consumir aditivos y conservantes innecesarios.

  • También elimine platos preparados, como por ejemplo la lasaña o comidas rápidas, disponiendo de 15 minutos al día puedes elaborar una comida saludable y sin necesidad de recurrir a comida basura. Tienes una pasta carbonara en 20 min.

  • Puedo moler los granos y obtener así harinas de distintos tipos, esto supone un ahorro de dinero considerable.

  • Preparo mis zumos y batidos sin comprarlos preparados y azucarados en exceso.


Estos son solo algunos puntos que te puedo poner como ejemplo en los cambios que hice, pero seguramente si das el paso y conoces Thermomix® te darás cuenta que cambiaras la forma de ver la cocina que tienes hasta ahora.


En resumen…..


Thermomix® te puede ayudar de dos maneras a ahorrar



  1. En tu factura de la luz. Cocina en niveles para aprovechar al máximo tiempo y energía.

  2. En la cesta de la compra, evitando el comprar comidas preparadas y comprando formatos más económicos (ejemplo queso en bloque) y transformándolos en otro (queso rallado), ahorrando así dinero.


Te animo a que pidas una demostración y conozcas cómo Thermomix® te puede ayudar en tu dia a dia, como puede ahorrarte DINERO Y TIEMPO, además de conseguir que ganes en salud. Estoy segura que con el ahorro que te supondrá algún producto de tu compra lograras pagar tu Thermomix® y ahorrar dinero.


Es el momento perfecto para animarte dar el paso con Thermomix®

  • Además con la promoción actual FRIEND EDITION te puedes llevar el Thermomix® Friend por sólo 1,53 euros/día (en 36 cuotas) y además al 0% de INTERÉS.


 

¿VAS A DEJAR LA OPORTUNIDAD DE TENER UN Thermomix® EN TU VIDA?



Como decimos en Thermomix® : “Thermomix® te ayuda, te cuida y te inspira”
Solicita demostración
23 noviembre 2021