Te enseña
Thermomix® Asturias

Anamaria Torres Trujillo

<h2><strong>¡BIENVENIDOS</strong> A MI BLOG! </h2> <p>Me llamo Ana y me apasiona el <strong>MUNDO Thermomix® ,</strong> desde aquí quiero enseñarte a sacarle el maximo partido a Thermomix® y que disfrutes tanto como yo cocinando con Thermomix® . </p> <p>Aquí encontrarás <strong>recetas, trucos</strong> e <strong>ideas,</strong> además os mantendré informados de <strong>novedades</strong> y <strong>promociones.</strong> Así que no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites. </p> <p>Hace tiempo dí un giro en mi vida, me mude al pueblo, en ese momento decidí ganar mi <strong>Thermomix® </strong> de forma gratuita e hice también de <strong>Thermomix® </strong> mi trabajo, si tu también quieres hacerlo no dudes en ponerte en contacto conmigo.</p> <p><strong>Valdes, Principado de Asturias</strong> </p>

¡BIENVENIDOS A MI BLOG! 

Me llamo Ana y me apasiona el MUNDO Thermomix® , desde aquí quiero enseñarte a sacarle el maximo partido a Thermomix® y que disfrutes tanto como yo cocinando con Thermomix® . 

Aquí encontrarás recetas, trucos e ideas, además os mantendré informados de novedades y promociones. Así que no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites. 

Hace tiempo dí un giro en mi vida, me mude al pueblo, en ese momento decidí ganar mi Thermomix® de forma gratuita e hice también de Thermomix® mi trabajo, si tu también quieres hacerlo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Valdes, Principado de Asturias 

Nuevo COOKIDOO® 3.0

16 noviembre 2021
16 noviembre 2021
Categoría:

COOKIDOO®, EL ALIADO DE Thermomix®

Bienvenidos una vez más a mi blog, voy a contaros lo que se ha venido cocinando en Thermomix® desde hace un tiempo y que HOY ya podemos degustar en nuestra plataforma Cookidoo®.


Para ponerte en contexto de la novedad, ¿conoces cookidoo®?

Cookidoo® es como el google de las recetas, nunca deja de crecer.


  • Imagínate que tienes una calabaza en la nevera que te regaló tu vecino y está a punto de ESTROPEARSE. No quieres hacer la típica crema de calabaza. Entonces dices, voy a poner calabaza en cookidoo®, piensas, igual  me da alguna idea cookidoo®…. Et voila¡ En pantalla aparecen 401 resultados.

Creo que con 400 recetas, seguro que encuentras alguna que pueda encajar, hay recetas dulces, saladas, panes… ya solo te queda encontrar entre esas 400 recetas la que te inspira más.


¿Qué tipos de recetas tiene cookidoo®?

Hay recetas para todos los gustos, vegetarianas, sin huevo, sin harina… además de buscar la receta por nombre, puedes buscar por ingrediente, o por categoría, puedes filtrar, eliminando ingredientes, o tiempo de preparación.


Además cookidoo® te permite incluir los ingredientes de esa receta a la lista de la compra o planificar tu menú semanal. Para mi cookidoo® es como el ayudante ideal de Thermomix® y de mi dia a dia. Como siempre Thermomix® te cuida, te ayuda y te inspira.


Tras mucho tiempo cociendo a velocidad cuchara, este gran avance trae consigo una gran revolución en nuestra cocina ya que hasta ahora podíamos ignorar pasos, o ingredientes o cocinar de forma manual nuestras recetas, pero AHORA podremos CREAR O INTRODUCIR ESAS  recetamos ADEMAS DE  realizarlas de forma guiada, facilitando asi su elaboracion.


ES LO QUE SE LLAMA "RECETAS CREADAS"


¡Si!lo que acabas de leer. Podemos agregar recetas propias, de internet o de cualquier sitio (siempre respetando los derechos de autor) a nuestro recetario personal de la plataforma de Cookidoo®.


Se acabó el tener el móvil pegado, el tener que mirar la tablet para seguir la receta, o el viejo libro de tu madre. Ahora podrás incorporarlas a tu recetario virtual y poder seguir cómodamente el paso a paso tu receta consiguiendo así que siempre salga igual de deliciosa.


El cookidoo® 3.0 es un gran avance para Thermomix® , para nosotras las agentes y sobre todo para todos aquellos clientes que de forma cotidiana o esporádica usan Thermomix® . Ya no tendrás que llamar a tu pareja para preguntarle cómo: “haces tu la pasta esa”, ¡no, no! ahora ya “la pasta esa” estará dentro de tu recetario.


Resulta que ese “google de recetas” que era cookidoo®, ahora incorpora la posibilidad de que tus recetas cobren vida dentro de la plataforma. Además, si eres fan de las recetas de algún agente comercial podrás mandarlas desde la blogosfera a tu cookidoo®, y seguir el paso a paso desde la pantalla de tu Thermomix® .


EN RESUMEN...

En resumen, RECETAS CREADAS, es el avance que muchos esperábamos. Poder adaptar, inventar o meter nuestras propias recetas en la plataforma de recetas más grande que hay.




  • ¿y tu? ¿tienes cookidoo®?¿usas los filtros? ¿y el planificador semanal? ¿Qué te parece el nuevo cookidoo® 3.0?

  • ¿TE GUSTARIA QUE TE CUENTE EN OTRA ENTRADA COMO SUBIR RECETAS A TU PLATAFORMA?

Solicita demostración
16 noviembre 2021