Te enseña
Thermomix® Asturias

Anamaria Torres Trujillo

<h2><strong>¡BIENVENIDOS</strong> A MI BLOG! </h2> <p>Me llamo Ana y me apasiona el <strong>MUNDO Thermomix® ,</strong> desde aquí quiero enseñarte a sacarle el maximo partido a Thermomix® y que disfrutes tanto como yo cocinando con Thermomix® . </p> <p>Aquí encontrarás <strong>recetas, trucos</strong> e <strong>ideas,</strong> además os mantendré informados de <strong>novedades</strong> y <strong>promociones.</strong> Así que no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites. </p> <p>Hace tiempo dí un giro en mi vida, me mude al pueblo, en ese momento decidí ganar mi <strong>Thermomix® </strong> de forma gratuita e hice también de <strong>Thermomix® </strong> mi trabajo, si tu también quieres hacerlo no dudes en ponerte en contacto conmigo.</p> <p><strong>Valdes, Principado de Asturias</strong> </p>

¡BIENVENIDOS A MI BLOG! 

Me llamo Ana y me apasiona el MUNDO Thermomix® , desde aquí quiero enseñarte a sacarle el maximo partido a Thermomix® y que disfrutes tanto como yo cocinando con Thermomix® . 

Aquí encontrarás recetas, trucos e ideas, además os mantendré informados de novedades y promociones. Así que no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites. 

Hace tiempo dí un giro en mi vida, me mude al pueblo, en ese momento decidí ganar mi Thermomix® de forma gratuita e hice también de Thermomix® mi trabajo, si tu también quieres hacerlo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Valdes, Principado de Asturias 

¿Qué es Thermomix® ?

29 octubre 2021
29 octubre 2021
Categoría:


¿Qué es Thermomix® ?


Thermomix® no es un simple electrodoméstico, no es imprescindible como una lavadora,ni prescindible como una sandwichera, pero es de esas cosas que una vez la tienes no puedes imaginarte estar sin él.


Thermomix® no es una batidora, ni una báscula, ni una picadora... Es todo eso y mucho más, cumple más de doce funciones en una:


  • Báscula, picadora, batidora, licuadora, hervidor, amasadora, heladera, arrocera, cocedor de huevos, cocina al vacío, realiza cocción lenta, cocción al vapor, molinillo, además en la TM6® puede cocinar a alta temperatura y preparar caramelo de forma guiada.

Ideal para cocinas pequeñas y grandes

Cuando el TM6® entró en mi cocina no imaginé todo lo que podía hacer por mi, y no se como pude estar sin ella tanto tiempo, debería ser requisito indispensable cuando te vas de casa y empiezas tu andadura, o cuando te casas como regalo de boda.


¿Tienes una cocina pequeña, crees que Thermomix® te va a quitar espacio?


Thermomix® es ideal para cocinas pequeñas. Con Thermomix® no necesitas ningún electrodoméstico más, ya que eliminas doce electrodomésticos de tu cocina y lo simplificas todo en uno.


Además con tener una buena tabla, un buen cuchillo, un pelador, un buen juego de sartenes y un par de ollas será más que suficiente para elaborar platos deliciosos.


¿Thermomix® es solo para cocinitas?


La respuesta es NO. Thermomix® es versátil, está hecho para gente que apenas sabe freír un huevo, o que simplemente quiere una comida fácil y rápida de elaborar, y también para otros que quieran experimentar con nuevos platos y elaboraciones se convierte en el ayudante perfecto.




  • Para alguien que no sabe cocinar es una maravilla, porque gracias a su herramienta de cocina guida COOKIDOO®, no se te olvida ningún paso de la preparación y puedes arriesgarte a hacer cualquier plato sin correr el riesgo de explotar la cocina, logrando así que las comidas queden perfectas.


  • Y si eres todo un chef, es una herramienta para elaborar platos más complicados o probar comidas más elaboradas o internacionales, y así poder seguir aprendiendo y sorprendiendo a tus comensales.


¿Qué hace Thermomix® por ti?

Desde el primer momento que llego a mi hogar me propuse descubrir todo lo que él podía hacer por mi, así que me obligue a usarla hasta para la cosa más básica como hervir el agua para un Té. Empecé cocinando cosas como el pisto, cremas, purés, y después pase a menús completos haciendo uso de la cocina en niveles (explicaré en que consiste en otro POST) y así probando todas sus funciones.


Lo que más me atrajo de Thermomix® es que puedo ponerla a funcionar y entre paso y paso de cada receta puedo aprovechar el tiempo para fregar los cacharros, pasar la escoba o simplemente leer un capítulo de un libro. Me permite realizar varias tareas a la vez


Además es un electrodoméstico que no deja de sorprenderme día a día, cada poco tiempo su software se actualiza y realiza mejoras o incorpora nuevas funciones, por lo que parece que con cada una de esas actualizaciones se estrena una nueva máquina


¿Y como cocina Thermomix® ?


Thermomix® tiene dos formas de cocinar, guiada usando cookidoo o de forma manual programando tu sus tres comandos principales, te hablaré de ellas más adelante en otros post.


Para mi lo mejor de cocinar con Thermomix® es que te quita trabajo, no volverás a picar cebolla y ajos, no tendrás que estar pendiente de que los sofritos se pasen, no vigilarás más elaboraciones que se pegan o por ejemplo tener que estar pendiente de contar los minutos para que los huevos cocidos queden perfectos.


Con Thermomix® te puedo asegurar que lograrás hacer casi el 90%de tus comidas sin manchar más que un cuchillo, una tabla y una sartén.


¿Y es fácil de limpiar Thermomix® , manchare más si la uso para cocinar en mi día a día?


Thermomix® está pensado para ahorrar tiempo y ganar comodidad. EL TM6® incluye un modo prelavado (dependiendo de la suciedad del vaso y lo que hayas cocinado realiza un lavado previo al manual). Es totalmente desmontable, cuchilla, base y vaso se separan. Además puedes meter el vaso por completo así como todos sus accesorios al lavavajillas.


Y no, no vas a manchar mas por cocinar con tu Thermomix® , las recetas de Thermomix® están pensadas para que la mayor parte de las veces solo uses Thermomix® (puede que haya que rematar en la sartén o pasar por el horno), solo necesites un vaso y de tal manera que entre pasos de la misma recetas solo tengas que lavar lo indispensable. Por eso al final de las preparaciones verás como con Thermomix® la torre de cacharros del fregadero se reduce al vaso y los accesorios que has usado.


EN RESUMEN,


  • Thermomix® busca simplificar la cocina, en un mismo electrodoméstico tendrás más de 12.

  • Thermomix® no es solo para cocinitas, también es para chefs por descubrir, para aquellos que cocinan por necesidad o para aquellos que buscan cuidar su alimentación.

  • Thermomix® busca que ahorres tiempo, lavaras menos cacharros al cocinar y prepara las comidas más rápido.

Solicita demostración
29 octubre 2021