Te enseña
Thermomix® Asturias

Anamaria Torres Trujillo

<h2><strong>¡BIENVENIDOS</strong> A MI BLOG! </h2> <p>Me llamo Ana y me apasiona el <strong>MUNDO Thermomix® ,</strong> desde aquí quiero enseñarte a sacarle el maximo partido a Thermomix® y que disfrutes tanto como yo cocinando con Thermomix® . </p> <p>Aquí encontrarás <strong>recetas, trucos</strong> e <strong>ideas,</strong> además os mantendré informados de <strong>novedades</strong> y <strong>promociones.</strong> Así que no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites. </p> <p>Hace tiempo dí un giro en mi vida, me mude al pueblo, en ese momento decidí ganar mi <strong>Thermomix® </strong> de forma gratuita e hice también de <strong>Thermomix® </strong> mi trabajo, si tu también quieres hacerlo no dudes en ponerte en contacto conmigo.</p> <p><strong>Valdes, Principado de Asturias</strong> </p>

¡BIENVENIDOS A MI BLOG! 

Me llamo Ana y me apasiona el MUNDO Thermomix® , desde aquí quiero enseñarte a sacarle el maximo partido a Thermomix® y que disfrutes tanto como yo cocinando con Thermomix® . 

Aquí encontrarás recetas, trucos e ideas, además os mantendré informados de novedades y promociones. Así que no dudes en consultarme cualquier cosa que necesites. 

Hace tiempo dí un giro en mi vida, me mude al pueblo, en ese momento decidí ganar mi Thermomix® de forma gratuita e hice también de Thermomix® mi trabajo, si tu también quieres hacerlo no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Valdes, Principado de Asturias 

Thermomix® como estilo de vida

27 octubre 2021
27 octubre 2021
Categoría:



Bienvenidos/as a mi blog


Si estás por aquí, seguro es porque eres un amante del Thermomix® o simplemente andas buscando información acerca de él. Decirte solamente, ¡quedate! intentaré transmitirte todo lo que voy aprendiendo del Thermomix® ; mis recetas, mis trucos y todo aquello que me inspira este pequeño pero gran compañero de cocina.


Mis inicios en Thermomix®


Deciros que mi andadura en este mundo del Thermomix® empezó cuando en el 2020 nos confinaron en casa. Dejé mi trabajo y junto a mi compañero de vida decidimos dar un cambio radical a nuestras vidas, mudarnos al pueblo.


Conocía Thermomix® pero jamás lo vi como algo necesario en mi vida, en mi hogar. Todo cambió cuando otra agente comercial me animó a probarla e intentar conseguirla sin pagar nada.


Desde ese momento me volqué en conseguir mi objetivo: Tener el Thermomix® sin costo pero trabajando con ellos.


Thermomix® en mi día a día


Con el Thermomix® he logrado conjugar tres aspectos de mi vida:





  • El ahorro de tiempo: Hacer menús completos y comidas en menos de 15 minutos, con ingredientes básicos y sin tener que recurrir a comidas preparadas o rápidas.

  • Llevar el restaurante internacional a mi casa: Al acceder a un recetario a nivel mundial podemos seguir probando platos de otras culturas sin movernos de casa y realizando las recetas de forma guiada, consiguiendo un resultado perfecto, sin ser un chef experto. Cocinar con Thermomix® es fácil y rápido.


  • Salud: Que la alimentación sea mi medicina. Este punto para mí es de los tres puntos el más importante, con Thermomix® pude mejorar mi alimentación; evitando así comidas preparadas, cocinando mis concentrados caseros, mis yogures o las salsas. Los ingredientes de la despensa de mi abuela han regresado a mi cocina.



Fue entonces cuando decidí convertir Thermomix® en mi trabajo. Por ello en este blog quiero que tu, al igual que yo logres con Thermomix® ese ahorro tanto de tiempo como de dinero, también logres esa inspiración, y el equilibrio entre alimentación y salud que a veces en este mundo de "contrarreloj" es tan difícil poder lograr.




Objetivos del blog


Con este blog también quiero poder mantenerte informado de las novedades, de recetas, de menús y trucos que te puedan facilitar un poco el día a día o simplemente que te hagan quedar como chef en una cena de amigos o familia.


Deja que el Thermomix® entre en tu Cocina, dale una oportunidad y conocelo, que te inspire y acompañe en tu día a día. Pide una demostración y déjate sorprender.


Thermomix® te cuida, te inspira y te ayuda.

Solicita demostración
27 octubre 2021