REVISTA OCTUBRE Thermomix®

#Noticias Blog 12 octubre 2017

                      REVISTA Nº108.            PASTA FRESCA  


revista-thermomix


Durante el mes de Octubre se dan los primeros días fríos del año, empiezan a caer las hojas de los árboles y los días son más cortos… pero esto no es impedimento alguno para que la Revista Oficial de Thermomix® continúe sorprendiendo con su amplio contenido de recetas originales y alimentos de temporada, sus consejos y tendencias gastronómicas y los alimentos que mejor se amoldan a esta época del año ya sea por su precio o por su estado óptimo.



INGREDIENTES DE TEMPORADA


En este nuevo número, ‘Pastas Frescas’, os mostramos la importancia que tienen durante este mes ingredientes de temporada como es el membrillo y las almendras. El membrillo es protagonista en muchas recetas ya sea para platos salados o dulces, y es aquí donde sacamos el máximo partido gracias a sus diferentes preparaciones: jales, compotas, mermeladas, dulces etc. Las almendras por su parte es uno de los frutos secos más consumidos y está considerado como uno de los frutos secos más nutritivos y beneficiosos para nuestro organismo puesto que suponen una fuente de energía natural idónea para nuestro organismo. Otra de las ventajas de este alimento es su versatilidad, se puede usar tanto para acompañar recetas saladas como dulces. Este ingrediente también sirve como derivado para la elaboración de otros tipo de alimentos como harina, leches, cremas etc. En esta nueva entrega te enseñamos todo lo necesario para preparar un suculento rape acompañado de una rica salsa de almendras o atrévete con una dulce y jugosa tarta de pera y almendras. 



ESCUELA DE COCINA Y MUCHO MÁS


‘Pastas frescas’ nos muestra detallada y paso a paso, cómo preparar nuestras propia pasta fresca sin complicaciones. No importa el corte o el relleno que quieras hacer, en esta nueva entrega de la revista Thermomix® encontrarás todo lo necesario para hacer fácilmente tu propia pasta fresca, ya sean raviolis, lasañas, tagliatelle o tortellini. Además disfrutas de información extra sobre complementos y accesorios que harán mucho más práctico y divertido la preparación de la pasta. 



Otro de los apartados que cobran relevancia en el número 108 de la revista Thermomix® son las pechugas de pollo o pavo. Este tipo de corte ofrece un sinfín de posibilidades en todos los hogares y se trata de un alimento jugoso y rico en nutrientes (proteínas y bajo en grasas) que convierten a la pechuga en el complemento perfecto para todos los miembros de la casa. Gracias a la Revista Oficial de Thermomix® podrás preparar una deliciosa pechuga de pollo rellena de queso raclette o unas pechugas marinadas con chía.


Fuente: blogosfera Thermomix®