Bienvenidos a mi blog en la blogosfera Thermomix®

#Noticias Blog 03 mayo 2013

¡Hola a todos! Bienvenidos a mi blog. Mi nombre es Fernanda y soy presentadora oficial de Thermomix® en Asturias. Aquí podréis encontrar recetas sabrosas y diferentes que nos permitirán sacarle todo el partido a nuestro Thermomix® . También resolveremos dudas y os mantendré informados de promociones y de nuestras Clases de Cocina. Si os queréis poner en contacto conmigo podéis hacerlo en el botón rosa de la parte superior derecha o haciendo CLICK aquí.

¿Tú aún no conoces Thermomix® ? Contacta conmigo y haremos una demostración personalizada y sin compromiso.

Y a modo de estreno, os dejo una receta muy fácil pero que tiene un resultado espectacular: Caponata Siciliana. La encontrareis también en nuestro Recetario Thermomix® . Si tenéis alguna duda podeis poneros en contacto conmigo y la prepararemos en vuestra casa.

 

PREPARACIÓN

1. Ponga las berenjenas en el vaso y trocéelas 6 seg/vel 4 (los trozos no tienen que quedar muy pequeños). Retire del vaso y reserve.

2. Sin lavar el vaso, ponga los tomates y trocee 4 seg/vel 4.  Retire del vaso y reserve con las berenjenas.

3. Sin lavar el vaso, ponga el ajo y el aceite y triture. A continuación, sofría 5 min/Varoma/vel 1.

4. Añada la cebolla y el apio y trocee 4 seg/vel 4. Después, sofría 5 min/Varoma/Bienvenidos a mi blog en la blogosfera Thermomix® /vel 1.

5. Incorpore la berenjena y el tomate reservados, la sal y la pimienta y rehogue 5 min/Varoma/Bienvenidos a mi blog en la blogosfera Thermomix® /vel 1.

6. Añada el vinagre y el azúcar y programe 10 min/Varoma/Bienvenidos a mi blog en la blogosfera Thermomix® /vel 1.

7. Agregue las alcaparras y las aceitunas y mezcle con la espátula. Vierta en una fuente, deje templar y reserve en el frigorífico. Una vez fría, sirva sobre rebanadas de pan de chapata (fresco o tostado) espolvoreadas con el perejil.

Bienvenidos a mi blog en la blogosfera Thermomix® Tostas con Caponatta Siciliana

 

 

Si la servimos en tostas, también queda riquísima si no dejamos que enfríe demasiado y la servimos sobre el pan recién tostado. Es perfecta además para acompañar una pasta, hacer una pizza o, simplemente, como guarnición.

 

Buen provecho y... ¡A disfrutar!