Trabaja con nosotros

#Noticias Blog 07 febrero 2020

Quieres formar parte de nuestro equipo? 


Tus oportunidades laborales en Vorwerk Thermomix®


Trabajar en Thermomix® te ofrece la oportunidad de trabajar con una de las divisiones de negocio más exitosas de Vorwerk, en una de las marcas más interesantes e innovadoras de electrodomésticos de cocina.


Encuentra el trabajo que buscas, tanto si estás en proceso de volver al mercado laboral como si estás buscando un nuevo desafío, nosotros nos ocupamos de ofrecerte un entorno de apoyo y un comienzo sin ningún riesgo financiero, proporcionando toda la formación y el equipamiento que necesitas para empezar. 


Te ofrecemos un trabajo seguro y atractivo con una gestión de tiempo flexible – trabajar en Thermomix® te ofrece un gran reto con muchas oportunidades para tener éxito. ¡Este puesto es particularmente adecuado para padres y madres con experiencia!


Puedes aportar los conocimientos de tu vida familiar y de la cocina doméstica directamente a tu nuevo trabajo. Puedes encontrar el trabajo seguro que buscas y compartir tu pasión por un producto de alta calidad con otros – ¡una experiencia gratificante y sorprendentemente social con la que además ganarás dinero!


Si estás pensando empezar como Agente comercial Thermomix® , puedes estar seguro de que disfrutarás de un entorno positivo, un equipo amable y un reconocimiento máximo.