VENTAJAS DE COCINAR CON Thermomix®

#Trucos 23 abril 2019

VENTAJAS DE COCINAR CON Thermomix®


El Thermomix® se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en muchos hogares desde hace más de 50 años y principalmente los últimos 10 con la aparición de los últimos modelos a la altura de las cocinas de los grandes Chefs. Cocinar con el Thermomix® tiene grandes ventajas, ya que puedes conseguir miles de recetas sin tener grandes conocimientos culinarios y seguir una alimentación sana y equilibrada.



  • En un solo robot que ocupa poco espacio en tu encimera y con una línea moderna y actual, tiene integrados más de 12 electrodomésticos que ya no te harán falta en tu cocina. Lo que implica más limpieza...solo usamos un vaso para hacer miles de cosas.

  • Una cocina más fácil y rápida, que te permite hacer platos que sin ella no sabríamos hacer. Te permite disfrutar de tu tiempo al utilizar una cocina guiada que no te hace tener que estar pendiente de remover o que se te olvide la sal. Solo esperar a que ella pare y te avise para realizar un nuevo paso, aprovechando para hacer otras tareas o simplemente dedicarnos tiempo a nosotros mismos.

  • Es tan fácil cocinar que puedes hacer un menú completo o incluso varios platos para la semana en poco tiempo.

  • Tiene una balanza integrada que nos ayuda mucho para ir añadiendo ingredientes, ya que pesa cada uno que añades por separado. Y el último modelo aún más preciso pesa de gramo en gramo.

  • Tiene varios modos automáticos y novedosos para fermentar, cocinar al vacío, a baja temperatura, hervidor...incluso un prelavado para ayudarnos en su limpieza, que más de puede pedir?

  • En el último modelo viene integrada una pantalla de 6,9 pulgadas que nos permite acceder a todas las recetas de forma más cómoda. Con  Wifi y acceso a la plataforma de recetas Cookidoo donde podrás disfrutar de miles de recetas que te quedarán increibles.