CONSIGUE TU Thermomix® TM6 SIN PAGAR

#Noticias Blog 03 marzo 2020


Pueden ser muchos los motivos, conseguir un Thermomix®   gratis , buscar un trabajo en el que tú decidas cuanto tiempo le dedicas o simplemente conocer una empresa con 40 años de experiencia leader en la venta directa y pasar buenos ratos... sean estos o cualquier otro el motivo que te ha hecho leer este post te animo a que te informes.


En mi caso, conocí Thermomix® cuando mi tía Fermi me la regaló en el año 2003, era el modelo TM21. Al año siguiente fui invitada a una demostración del modelo TM31. Cuando el agente comercial me comentó la posibilidad de conseguir la máquina gratis me interesé,  no tenía nada que perder, así que me lancé. En apenas tres meses, compaginándolo con mi trabajo en una oficina y el cuidado de mi hija, logré conseguir mi Thermomix® .


Era una actividad que me gustaba porque podía compaginarlo con todo, por lo que decidí continuar hasta que 1 año después, tomé la decisión de abandonar mi trabajo fijo que me ataba a un horario estricto para convertir Thermomix® en mi único trabajo. Me encanta la libertad de poder organizar mi tiempo, el compañerismo, las posibilidades de crecimiento y el buen ambiente en la delegación; han sido clave para tomar esta decisión. La formación continua que me ofrece la compañía me ha ayudado a mejorar en mi trabajo y cada día tengo un nuevo desafío; algo que no he encontrado en otro sitio.


Los motivos son diversos pero todas las personas que deciden convertirse en agentes comerciales de Thermomix® , tienen historias que contar que los hace únicos. Gracias a ellos, Thermomix® crece cada día como un referente en venta cercana y personalizada. 


Ponte en contacto conmigo y te informaré.