Dos Menús para San Valentín

#Noticias Blog 06 febrero 2019

¡Hola! Volvemos a vernos por aquí, espero que esteis ansiosos y asiosas por cocinar algo nuevo con Thermomix® . 


Como ya sabéis, estamos en Febrero, para muchos, el "mes del amor" y por supuesto, Thermomix® ha creado una nueva colección en cookidoo: ¡SOMOS DOS! Dos menús para San Valentín. No sé vosotros pero yo no esperaba menos. 


Para los que no lo conocéis, cookidoo es la plataforma oficial de recetas de Thermomix® . Desde ella podemos ver las más de 3000 recetas oficiales de la plataforma, añadir la colección o la receta que más nos guste con un sólo click a nuestro cook-key y ¡listo! ya tenemos nuestras recetas favoritas en el Thermomix® . Un gran avance en el Thermomix® TM5, asi que ya sabéis, si teneís un TM31 y estáis dudando de cambiarlo, no os lo penséis más y ¡llamadme! Os informaré de las diferentes maneras que teneís para haceros con él. 


Prometo informaros próximamente de todas las diferencias que existen entre el modelo anterior (TM31) y el nuevo TM5. Pero ahora, ¡a lo que vamos!


La nueva colección ¡Somos dos! Dos menús para San Valentín.




Menú Crema de esparragos y calabacín,Rape al vermut, Papillotes de plátano con chocolate.


Por si no lo sabéis el calabacín es un alimento que contiene muy pocas calorías  por lo que es  muy saludable para el cuerpo y también nos aporta varias vitaminas como vitamina C Y Vitamina B3 y es muy rico en fibra.  


Los espárragos a parte de aportarnos muy pocas calorías, varias vitaminas y minerales, también son un alimento con una alta cantidad de antioxidantes


Menú Pimientos con bacalao, Morcillo con verduras y Pastel de arándanos.


El bacalao es un pescado bajo en grasa y con alto contenido en Omega-3, por lo que es bueno para mantener el colesterol a raya y los arándanos son una fuente de antioxidantes, nos ayudan a mantener el cerebro sano y son altamente nutritivos


Dos menús nutritivos, ricos en vitaminas, con aporte antioxidante y fáciles de elaborar. Podeís elegir el que más os guste y los dos son perfectos para una cena de San Valentín. 


¡Ya sabéis, elegir el menú y a cocinar con Thermomix® !