EL MEJOR MENÚ con Thermomix®

#General 02 febrero 2017

EL MEJOR MENÚ con Thermomix®

EL COOK-KEY® YA ESTÁ AQUÍ!

Ya realizamos los menús con la plataforma digital Cookidoo? Pues ahora ya tenemos disponible el cook-key® para tener todas esas recetas en la pantalla digital de nuestro Thermomix® y hacerlas todas de forma guiada.

Tener almacenadas todas nuestras recetas y llevarlas donde queramos, Es estupendo, os dejo el enlace para más información.

https://cookidoo.es/vorwerkWebapp

Os recomiendo que hagais vuestros menús semanales con esta erramienta, así comeremos variado y rico ademas nos genera lista de la compra, luego vamos con nuestro movil y sólo compramos lo que necesitamos.

Esta es la mejor forma de estar ahorrando no sólo en dinero si no en tiempo, ¿ y el estrés de pensar que comemos hoy?.

Es tan fácil como arrastrar tu receta al día que quieres hacerla, o desde la propia receta en el icono "..." que aparece en la parte superior derecha con un click elegimos el día que la queremos hacer.

La lista de la compra se genera de forma automática y permite añadir mas articulos a la compra y quitar los que no necesitamos porque ya los tenemos en nuestra despensa.

Pero lo que más me gusta de todo es la forma de buscar recetas con la "lupa", yo pongo el ingrediente que tengo en la nevera o que está mas económico en el mercado porque está de temporada y me busca todas las recetas que contienen ese ingrediente para elegir la que más me gusta.

Ya sé que podemos encontrar en internet recetas de todo tipo para Thermomix® , pero no todas están testadas, todo lo contrario que buscarlas en la plataforma cookidoo en la que todas las recetas están testadas por los grandes cocineros de Thermomix®

 

Hoy os propongo esta receta:

GARBANZOS CON ESPINACAS Y BACALAO (desarme)