Thermomix® Asturias

Paloma A. Arca

<p><strong>Bienvenid@s a mi blog!</strong></p> <p><strong>Mi nombre es Paloma, <!--StartFragment-->A.C. de Thermomix® <!--EndFragment--> en Asturias.</strong></p> <p><strong>Hace 20 años, Thermomix® me enseñó a comer s<strong>ano, rápido, fácil, económico y de forma creativa. </strong>Haciendo una comida variada en mi <strong>día a día.</strong></strong></p> <p><strong>Aquí encontraréis recetas, promociones, novedades, trucos y cosas interesantes para sacar el máximo partido a tu Thermomix® como clases de cocina, experiencias gastronómicas, showcooking, etc.</strong></p> <p><strong>Atención personalizada para cada cliente, garantía worwerk y servicio posventa impecable.  </strong></p> <p><strong>Para cualquier duda o si queréis conocer más acerca de Thermomix® , no dudéis en poneros en contacto conmigo.</strong></p> <p><strong>Para toda <a href="https://thermomixasturias.es/paloma-alvarez-arca/comprar-thermomix/" target="_blank">Asturias</a>.</strong></p>

Bienvenid@s a mi blog!

Mi nombre es Paloma, A.C. de Thermomix® en Asturias.

Hace 20 años, Thermomix® me enseñó a comer sano, rápido, fácil, económico y de forma creativa. Haciendo una comida variada en mi día a día.

Aquí encontraréis recetas, promociones, novedades, trucos y cosas interesantes para sacar el máximo partido a tu Thermomix® como clases de cocina, experiencias gastronómicas, showcooking, etc.

Atención personalizada para cada cliente, garantía worwerk y servicio posventa impecable.  

Para cualquier duda o si queréis conocer más acerca de Thermomix® , no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Para toda Asturias.

Edición Bebé por 1.375 €

05 noviembre 2021
05 noviembre 2021

Hola a todas y todos los futur@s mamis y papis!


Este post, va dedicado con mucho cariño a tod@s ell@s y a todos l@s abuel@s y suegr@s que esperan un nietín...o una nietina. Un regalo súper genial, para hacerles la vida mas fácil a los futuros papis.


La Edición Bebé Thermomix® , te ofrece todo lo necesario para que cuides y planifiques de forma adecuada la alimentación de tu bebé. En ella encontrarás el libro impreso Bebé, alimentación saludable y un completo set de accesorios para que saques el máximo partido al recetario: un práctico cuaderno de adhesivos, unos tarros de cristal, unas cucharas, una cubitera, un plato térmico y un babero. Todo ello dentro de un maletín diseñado en exclusiva para esta edición.


Libro impreso - Bebé: alimentación saludable. Más que un recetario, se trata de la guía definitiva para asegurar una alimentación sana y equilibrada durante los primeros meses del bebé de la mano de Thermomix® . También disfrutarás de recomendaciones y sugerencias para que te resulte más sencilla la introducción de nuevos ingredientes en la dieta de tu bebé. Cinco capítulos que te guiarán cómodamente por las diferentes etapas del niño.


Tarros de cristal: Guarda y reserva los potitos, purés, mermeladas o salsas que elabores con Thermomix® . Una solución práctica para que te resulte más sencilla la planificación y conservación de los alimentos de tu bebé.


Cuaderno de adhesivos: Adhesivos para que etiquetes correctamente los platos elaborados con Thermomix® .


Cucharas: Fabricadas en silicona de alta calidad, flexibles, antiadherentes, muy prácticas y duraderas. De fácil lavado y con unas medidas de 15 cm x 2 cm. Son perfectas para el manejo por parte de los niños.


Cubitera: Bandeja cubitera de silicona alimentaria, flexible, antiadherente, práctica y duradera. Permite obtener 8 cubos de hielo de fácil extracción.


Plato térmico: Pensado para los pequeños de la casa, este plato incorpora un fondo rellenable con agua caliente para mantener la temperatura de los platos durante más tiempo. Ergonómico, de fácil agarre y antideslizante gracias a la ventosa inferior. Elaborado en plástico alimentario de alta calidad, robusto y apto para lavavajillas.


Babero: Práctico, fácil de usar, de guardar y de limpiar. Podrás lavarlo cómodamente en la lavadora. 


Solicita una demostración sin compromiso o simplemente quieres información de todas las opciones disponibles, pincha AQUÍ y estaré encantada de mostrarte todo lo que Thermomix® puede hacer por ti.


Y si quieres conocer mas promociones, pincha AQUÍ





Solicita demostración
05 noviembre 2021