LAS 110 MEJORES RECETAS DEL VERANO EN LA REVISTA Thermomix®

#Noticias Blog 14 junio 2019

Disponible en formato papel y digital, la revista Thermomix® presenta de forma mensual 40 recetas y gran cantidad de contenido editorial muy interesante para todos los amantes de la cocina con Thermomix® .




Aprovechando que la época estival está muy cerca, en el mes de junio lanzamos el Especial Verano , cargada de recetas e información útil para esta época del año.



¿Qué hace a este número tan especial? 



Además de contar con las 40 recetas habituales, para el número especial de este año hemos incluido un libro que recopila las 70 mejores recetas de verano disponibles en la plataforma Cookidoo®. ¡Más de 100 recetas en total! 



Este libro se presenta en un práctico formato de tapas blandas y tamaño reducido para que sea muy fácil consultarlo, cocinar con él y guardarlo para tenerlo siempre a mano verano tras verano. 



¿Qué tipo de recetas contiene el número especial? 



¡Pues recetas apetecibles, fáciles de hacer y muy prácticas para las épocas de calor! 



Recetas ligeras de menos de 500 kcal para sentirnos bien físicamente. 



Dulces sin horno para no tener que pasar calor en la cocina. 



Recetas para llevar y que puedas comer bien en el trabajo y en casa. 



Arroces, paella y fideuá. Clásicos de verano que no pueden faltar. 



Carnes frías sorprendentes que son una alternativa estupenda para el verano ya que se adaptan perfectamente a cualquier momento (cenas rápidas, picnics, un plan informal con amigos…) 


Una de las frutas más veraniegas que nos encantan a todos y son facilísimas de comer y dan un montón de opciones a la hora de cocinarlas. 



Mayonesas sin huevo para no correr riesgos en verano 



¿Quieres saber dónde comprarla? 



Búscala en el kiosco de tu barrio, pásate por cualquiera de nuestras delegaciones, habla con tu agente comercial o si lo prefieres, entra en www.thermomixmagazine.com 



¿Qué precio tiene? 



El especial verano tiene el mismo precio que cualquier otro número y ¡casi *el triple de recetas! 



Puedes comprarla en el kiosco por 4,50€ o adquirirla a un precio muy ventajoso si te suscribes para recibirla cómodamente en casa cada mes. Aquí tienes toda la información. 



Si eres de los que disfrutas ojeando una buena revista recostado en el sofá y probando recetas nuevas, no dudes en seguir muy de cerca todas las novedades que presentamos cada mes. 



*El libro que acompaña al nº especial verano está disponible en kioscos, delegaciones y mediante suscripción a la revista impresa. No está incluido en la versión digital de la revista.