Edición pastelería (Vallobinas)

#Noticias Blog 11 noviembre 2016

Hola vuelvo con un dulce muy rico y que siempre compramos en las pastelerías, pues animaros a hacerlo en casa, incluso para un regalo a un ser querido que no defraudarás. Esta receta está en los libros Thermomix® de repostería y pastelería que podrás conseguir comprando tu nueva TM5 en una edición especial que termina el día 28 de Noviembre ( o hasta fin de existencias). Esta promoción está muy bien ya que tienes por 1.195,00Euros tu nueva TM5 y además dos libros en papel y digital de repostería, con una cajita de boquillas, tapete de silicona, rodillo y una caja de mangas pasteleras. Adelántate al regalo de las navidades y así podrás hacer todos los dulces que quieras para esas fechas, turrones, mazapanes, polvorones, etc. No esperes que vuelan, infórmate sin ningún compromiso de esta edición. Saludos.VALLOBINAS: TM5 (TM 31) (30/36unidades)Edición pastelería (Vallobinas)  Preparación: 30min. Total: 60min.     Dificultad: Media INGREDIENTES

  • 150g Azúcar
  • 4-5 Tiras de piel de naranja(solo la parte naranja)
  • 1 Huevo
  • 250g de chocolate fondant en trozos
  • 150g Almendras crudas sin piel
  • 40g nata (35% de grasa)
 PREPARACION
  1. Precalienta el horno a 180ºC y coloca papel de horno en 3 bandejas del horno y reserva.
  2. Ponga en el vaso el azúcar, y las tiras de piel de naranja y pulveriza 30sg/ vel 10. Retira del vaso y reserva.
  3. Pon en el vaso las almendras y trocee 6sg/ vel 5.
  4. Añada el azúcar aromatizado reservado, el huevo y la nata y mezcle 10sg/ vel 3. Con 2 cucharillas, haga en cada bandeja 12 montoncitos de masa del tamaño de nuez. Deje suficiente espacio entre ellos y , con el dorso de la cuchara o un trozo de papel de aluminio aplástalos y extiéndelos formando uno círculos de Ø 7cm .(en el horno aumentan de tamaño, así que déjalos más pequeños que tu gusto).
  5. Hornear unos 8 u 10 minutos a 180ºC cada tanda hasta que estén dorados. Retirar del horno y dejar enfriar. Lava y seca bien el vaso y la tapa.
  6. Ponga en el vaso el chocolate y ralle 10sg/ vel 7. Retire a un bol y reserve.
  7. Ponga en el vaso 180g del chocolate rallado y fúndalo 3min/ 50ºC/ vel 2.
  8. Añada el chocolate restante y mezcle 2 min/ vel 2. Pincele las pastas con el chocolate fundido por su lado liso y colóquelas sobre una rejilla con el chocolate hacia arriba hasta que solidifique. Sirva o reserve en un recipiente hermético en un lugar fresco.
  Sugerencias: No le eché huevo y quedaron muy compactas igual. Fuente: Receta de libro  Thermomix® “Repostería y Pastelería I”