¿Aún no conoces las ventajas del Thermomix® ?.A que esperas...¡entra!

#Noticias Blog 04 junio 2018

Hola!


Thermomix® tiene muchas ventajas pero resumirlas en pocas palabras parece algo imposible. Aquí te dejo algunas....




1. Todo en un robot pequeño, compacto y potente. 12 funciones de 12 electrodomésticos diferentes en uno. Pica, amasa emulsiona y cocina platos con los que nunca antes te habías atrevido.


2. Se adapta a ti. Da igual si eres un aficionado a la cocina o si no te gusta cocinar porque usarlo es súper fácil. Cocina manual, guiada o automática; todas tienen un denominador común, te facilitan el proceso de preparar cualquier plato y te permiten aprovechar el tiempo que ganas para dedicarlo a lo que más te guste.


3. Puedes dejarla cocinando. El ultimo modelo de Thermomix® te permite poder programar el menú y poder salir a tomar algo, hacer la compra...cualquier cosa que desees, sin miedo a que a la vuelta este sin hacer o quemado. ¡Se apaga sola cuando termine!


4. Resultados garantizados. Siguiendo los pasos de las recetas de los libros de Thermomix® o Cookidoo, hasta la receta más difícil te saldrá perfecta sin mucho esfuerzo.


5. Un aparato resistente y profesional en casa. El Thermomix® es un aparato fuerte, soporta altas velocidades, viajes e incluso funciones muy duras como amasar o calentar a altas temperaturas. Además, puedes cocinar grandes cantidades de comida para alguna celebración o un menú completo para toda la familia.


6. Prepara menús sin perder sabor o textura. Sí, Thermomix® es una máquina, pero la comida que preparas con él es casera. ¡Nada que envidiar a la cocina tradicional en un fogón!


7. Puedes hacer tus recetas adaptándolas al Thermomix® . Usando la función manual puedes realizar tus recetas. Nosotros siempre decimos que tienes que hacer tuyas las recetas.


8.¡Super limpio!. Se acabó ensuciar toda la cocina para hacer una receta. Con la ayuda del Thermomix® no tendrás que limpiar un porron de cacharros, ni la encimera...¿no es fantástico?


9. No pierdes el tiempo. Puedes cocinar en 4 niveles a la vez y dejar preparado la comida y la cena al mismo tiempo.


9. Ahorra Luz. Usando el Thermomix® evitaremos usar la vitroceramica y el horno (con los que estos consumen), la thermo consume muy poco aunque no os lo creáis, así reduciremos gasto en la factura.


¿Aun no conoces el Thermomix® ? No esperes más y contactame para una demostración sin compromiso.


Nos leemos en el siguiente post.