Pídele a los Reyes la edición Peque Chef

#Navidad 28 diciembre 2018

Hola amigos!


El año toca a su fin... y que mejor regalo que preparar los reyes con una nueva edición que gustará tanto a grandes como a los peques.


Por que con esta nueva edición, no solo disfrutarán los mayores de los beneficios de disfrutar del Thermomix® , sino que los más peques también pueden disfrutar de él, en su versión mini.


Os presento la nueva Edición Peque Chef.



Y lo mejor de la edición es que podemos disfrutar con la Opción Plus. Si quieres saber en que consiste pincha  en  Opcion Plus para que veas el post que puse hace un tiempo. Aunque tener en cuenta que cambia la cuota mensual dependiendo de si hay o no edición. Disponible hasta el 8 de Enero o hasta agotar existencias.


Tambien aparte de esta edición especial de Reyes, aun disponemos de la edición de Navidad Pide Un deseo, también hasta el día 8 de Enero o hasta agotar existencias. Si quieres saber más te dejo la entrada de la Edición de Navidad


Si deseas más información o una demo sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto conmigo, pinchando en Te llamo Gratis o en Consultame.