Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA IGLESIAS GARCIA

Agent image

Thermomix® Asturias

ANA IGLESIAS GARCIA

Bienvenidos a mi blog. Espero resolver todas las dudas que tengas y ayudarte con las funciones de nuestro Thermomix.

Haremos recetas de postres, vegetarianas, de día a día, así como también de todos los tipos de intolerancias, trucos, novedades, utilidades de nuestra maquina, videos...

Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o quieres formar parte de nuestro equipo!! Déjame tus datos y te llamaré lo antes posible. Saludos.

...Leer más

BIZCOCHO DE GARBANZOS Y CHOCOLATE CON NUECES

7 de mayo de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Hola a todos, ya que el 05 de mayo ha sido el día Internacional del celíaco vamos a hacer una receta que espero que os guste. Vamos a ponernos a ello!!!

INGREDIENTES

  • La piel de una naranja
  • 140 g de azúcar blanca o de azúcar moreno
  • 200 g de garbanzos cocidos, lavados y escurridos
  • 1 plátano maduro
  • 150 g de zumo de naranja
  • 3 huevos
  • 80 g de cacao puro en polvo
  • 1 cucharadita de bicarbonato
  • 1 pellizco de cardamomo molido
  • 50-60 g de nueces troceadas
PREPARACION
  1. Precaliente el horno a 180°C
  2. Ponga en el vaso la piel de naranja y el azúcar y pulverice 20 seg/ vel 7.
  3. Añada los garbanzos, el plátano y el zumo y triture 30 seg/ vel progresiva 5-10. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso
  4. Coloque el selector de velocidad en vel 3,5 (sin programar tiempo) y vaya añadiendo los huevos uno a uno por el bocal.
  5. Con la maquina parada, incorpore el cacao, el bicarbonato y el cardamomo y programe 10 seg/ vel 6. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.
  6. Añada las nueces y mezcle con la espátula. Vierta la mezcla en un molde de plum cake o similar, previamente untado con mantequilla o forrado con papel de hornear y hornee durante 40-45 minutos. Deje enfriar antes de desmoldar y espolvoree con azúcar glas.
SUGERENCIA

Si lo desea, puede bañar el bizcocho (una vez horneado y frio) con chocolate fundido.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

7 de mayo de 2016

Posts destacados