Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Thermomix® Asturias
Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!
NUEVO!! YA DISPONIBLE EL MEJOR LIBRO DE PIZZAS CASERAS!
10 de abril de 2021

???? ¿Quién quiere ser un auténtico Chef Pizzero? ????
Con este nuevo libro de Pizza Party vas a hacer las mejores pizzas, focaccias, calzones y cocas que hayas probado.
¡No te quedes sin el tuyo y triunfa entre tus amigos y familiares!
Gracias a esta nueva edición descubrirás todos los secretos para cocinar auténticas pizzas italianas y americanas, calzones, focaccias, y otras variantes. Conocerás los ingredientes básicos para preparar la masa, dominarás las técnicas de reposo para lograr pizzas esponjosas por dentro y crujientes por fuera, manejarás el horno con maestría para conseguir un horneado perfecto y descubrirás trucos infalibles para hacer que tus pizzas sean las de un auténtico pizzaiolo. A lo largo de sus 53 recetas, disfrutarás preparando increíbles versiones de pizzas, calzones, focaccias y cocas con los ingredientes más variados, vistosos y sabrosos.
Déjate seducir por el arte de preparar pizzas caseras con nuestro nuevo libro de cocina: Pizza Party. Pizzas, focaccias, calzones y cocas de Cookidoo®.
10 de abril de 2021
Posts destacados












