Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a GUADALUPE SUAREZ ALVAREZ

Thermomix® Asturias
Hola Bienvenidos a mi blog de Thermomix,espero que este espacio os sirva de ayuda ante cualquier duda que podais tener con vuestro Thermomix, intentaré ir poniendo recetas de vuestro agrado y trucos para que el manejo de Thermomix sea aún más fácil. Y si quereis ver el funcionamiento y manejo de el Thermomix podeis contactar conmigo a través de mi blog , os hago la demostración para que lo conozcais.
Batido de frutas con zumo de naranja
12 de agosto de 2020
BATIDO DE FRUTAS CON ZUMO DE NARANJA
Ingredientes
50 g de plátano en rodajas
40 g de manzana pelada, en trozos
40 g de pera pelada, en trozos
80 g de zumo de naranja
40 g de agua
Preparación
- Ponga en el vaso el plátano, la manzana y la pera. Triture 5 seg/vel 7. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso.
- Añada el zumo de naranja y el agua. Triture 30 seg/vel 10. Vierta en un vaso y sirva inmediatamente.
Foto :cookidoo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
12 de agosto de 2020
Posts destacados






