Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a GUADALUPE SUAREZ ALVAREZ

Agent image

Thermomix® Asturias

GUADALUPE SUAREZ ALVAREZ

Hola Bienvenidos a mi blog de Thermomix,espero que este espacio os sirva de ayuda ante cualquier duda que podais tener con vuestro Thermomix, intentaré ir poniendo recetas de vuestro agrado y trucos para que el manejo de Thermomix sea aún más fácil. Y si quereis ver el funcionamiento y manejo de el Thermomix podeis contactar conmigo a través de mi blog , os hago la demostración para que lo conozcais.

...Leer más

Batido de plátano con mantequilla de cacahuete

10 de septiembre de 2021

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

Batido de plátano con mantequilla de cacahuete

Ingredientes

120 g de leche de almendras

100 g de plátano maduro

30 g de mantequilla de cacahuete

3 - 4 cubitos de hielo

Preparación

  1. Ponga en el vaso la leche de almendras, el plátano, la mantequilla de cacahuete y el hielo y triture 1 min/vel 10. Vierta en una botella pequeña de acero y reserve en el frigorífico hasta el momento de llevar al cole.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

10 de septiembre de 2021

Posts destacados