Thermomix® TM6. SIMPLEMENTE, COCINA.

#Noticias Blog 14 junio 2019

Durante más de 60 años Thermomix® ha supuesto un gran avance en la cocina de muchos hogares. Ahora, con el nuevo Thermomix® TM6 queremos dar un paso más, y hemos mejorado sus funciones y características creando un ayudante perfecto para todo tipo de personas.


¿Qué novedades presenta?



Wifi integrado y acceso directo a Cookidoo: Permitiendo así disfrutar de las más de 40.000 recetas disponibles en cocina guiada. Recetas sin gluten, vegetarianas, o sin azúcar; todo lo que necesitas lo encontrarás directamente en la pantalla del nuevo Thermomix®  


Pantalla más grande: 6,8 pulgadas Nuevas formas de cocinar: Posee una sorprendente gama de funciones, técnicas innovadoras y una selección de recetas nuevas. Fermentar, cocinar al vacío o la cocción lenta son algunos de los nuevos modos. Además gracias a las continuas actualizaciones de software, el nuevo Thermomix® TM6 nunca deja de aprender. 


Más memoria, más rápido (Memoria de 16 gigas y 1 giga de RAM) 


Báscula más precisa que pesa de gramo en gramo 


Nuevo vaso 



Accesorios mejorados 


Cestillo con tapa que proporciona mayor seguridad evitando así superar la capacidad máxima. 




Cubilete más silencioso gracias a su base de silicona. Queda fijo en la tapa, proporcionando mayor seguridad.



Nueva espátula más flexible, diseñada para ajustarse al vaso de Thermomix®  




Rejilla antisalpicaduras para una mayor seguridad. Se coloca sobre la tapa del vaso cuando sofreímos aceite y facilita la evaporación.



Nuevos modos y funciones:



Prelavado: ¡lavar el vaso nunca había sido tan fácil! Utiliza este modo para ahorrar tiempo. ¡El resultado es espectacular! 


Hervidor: Con el modo hervidor no es necesario programar tiempo ya que Thermomix® calienta el agua hasta alcanzar la temperatura deseada.


Cocción lenta: Para preparar unos guisos como los de siempre


Fermentar: Fermenta alimentos a una temperatura constante. ¿Preparamos nuestro propio yogur?


Al Vacío: Para cocinar carne, pescado y marisco, aportando mayor jugosidad.¡ ¡Los alimentos conservan todos sus nutrientes!


Altas temperaturas y puntos del azúcar. Haz que los aromas tostados, la carne dorada y los sensacionales sabores del caramelo sean parte de tu cocina.


¿Quieres conocer todas estas novedades de primera mano? Reserva una demostración en casa, completamente gratuita y descubre todo lo que Thermomix® puede hacer por ti. Porque convertir un imposible en un increíble, es realmente sencillo con el nuevo Thermomix® TM6.


Y recuerda que también tienes la opción para conseguirla Gratis.