Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA IGLESIAS GARCIA

Thermomix® Asturias
Bienvenidos a mi blog. Espero resolver todas las dudas que tengas y ayudarte con las funciones de nuestro Thermomix.
Haremos recetas de postres, vegetarianas, de día a día, así como también de todos los tipos de intolerancias, trucos, novedades, utilidades de nuestra maquina, videos...
Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o quieres formar parte de nuestro equipo!! Déjame tus datos y te llamaré lo antes posible. Saludos.
COMO PREPARAR ALBONDIGAS DE PAVO CON SALSA DE TOMATE CON THERMOMIX
11 de mayo de 2021
5
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
11 de mayo de 2021
5

Categorías:
Alimentación infantil
Hola a todos!! Hoy os dejo una receta que sale en nuestro maravilloso libro de Bebes pero que es una receta que a mi me encanta y nos sirve tanto para ellos como para nosotros. Espero que os guste!!
Suele acompañarse de pasta, arroz o patata.
Ingredientes
- 2 orejones de albaricoque (aprox. 10 g)
- 80 g de zanahoria en trozos
- 1 pellizco de ajo en polvo
- 1 pellizco de perejil seco
- 250 g de carne picada de pavo
- 30 g de queso feta desmenuzado
- 20 g de copos de avena
- 1 huevo
- 1 cucharada de piñones (opcional)
- 30 g de aceite de oliva (y un poco más para engrasar)
- 1 diente de ajo
- 400 g de tomate triturado en conserva
Preparación
- Ponga en el vaso los orejones y 30 g de zanahoria. Triture 5 seg/vel 7. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso.
- Incorpore el ajo, el perejil, la carne de pavo, el queso feta, la avena, el huevo y los piñones. Mezcle 15 seg/giro inverso/vel 4. Con las manos engrasadas en aceite, forme las albóndigas y colóquelas en la bandeja Varoma. Coloque la bandeja en el recipiente Varoma, tape y reserve.
- Ponga en el vaso el aceite, el ajo y 50 g de zanahoria. Triture 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje la trituración hacia el fondo del vaso y sofría 2 min/120°C/vel 1.
- Agregue el tomate triturado y sitúe el Varoma en su posición. Programe 18 min/Varoma/vel 1. Sirva una ración de albóndigas con un poco de la salsa de tomate y zanahoria y reserve el resto en un recipiente hermético en el frigorífico.
PINCHA AQUI para ver la receta en Cokidoo
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
11 de mayo de 2021
Posts destacados













