Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

DULCE DE LECHE

06 febrero 2021
06 febrero 2021
Un básico que no puede faltar... guardar bien la receta porque la usaremos en algún que otro postre que seguro que os gustará!



INGREDIENTES:


1000 g de leche entera a temperatura ambiente


120 g de azúcar moreno


130 g de azúcar


½ cucharadita de bicarbonato


1 pellizco de sal


200 g de nata (35% de grasa) a temperatura ambiente


PREPARACIÓN:



  1. Ponemos en el vaso la leche, el azúcar moreno, el azúcar blanco, el bicarbonato y la sal. Situamos el recipiente Varoma en su posición SIN tapa y programamos 50 min/Varoma/vel 4. Retiramos el recipiente Varoma. Con la espátula, bajamos los ingredientes hacia el fondo del vaso.

  2. Añadimos la nata, volvemos a colocar el recipiente Varoma en su posición SIN tapa y programamos 10 min/Varoma/vel 4. Vertemos inmediatamente en un tarro de cristal y dejamos enfriar durante aprox. 2 horas antes de utilizarlo.


Sugerencias y trucos:



  • Al colocar el recipiente Varoma en lugar del cubilete, lo que conseguimos es que el contenido del vaso evapore y al estar cocinando con una velocidad alta no nos salpique.

  • Al retirar el dulce de leche del vaso, estará líquido. Cogerá la textura cremosa una vez frío.

  • Conservar en el frigorífico.

Solicita demostración