Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

ENSALADA ITALIANA DE PASTA CON PESTO

05 febrero 2021
05 febrero 2021
Categoría:
Creo que habrá pocas personas a las que no les guste la cocina italiana, a mi en concreto me vuelve loca, así que hoy he decidido viajar a Italia con ésta ensalada que además de riquísima es muy completa, y vosotr@s sois también fanáticos de la cocina italiana???



INGREDIENTES:


80 g de queso parmesano


30 g de piñones (y 1-2 cucharadas más para servir)


1 diente de ajo


80 g de albahaca fresca (solo las hojas) troceadas a mano


150 g de aceite de oliva virgen extra


1 ½ cucharaditas de sal


1500 g de agua


500 g de pasta corta seca (tipo farfalle)


150 g de aceitunas negras sin hueso


400 g de tomates cherry


300 g de mozzarellas mini


2 - 3 pellizcos de sal en escamas


PREPARACIÓN:



  1. Ponemos el queso parmesano en el vaso y rallamos 15 seg/vel 10.

  2. Añadimos los piñones, el ajo, 60 g de hojas de albahaca, el aceite y ½ cucharadita de sal y trituramos 20 seg/vel 7. Retiramos el pesto del vaso y reservamos.

  3. Ponemos el agua y 1 cucharadita de sal en el vaso y calentamos 14 min/100°C/vel 1.

  4. Añadimos la pasta y, sin poner el cubilete, programamos el tiempo que indique el paquete/100°C/giro a la izq /vel 1. Escurrimos la pasta en el recipiente Varoma y refrescamos bajo el grifo con agua fría. La ponemos en una fuente honda y regamos con el pesto reservado.

  5. Agregamos las aceitunas negras, los tomates cherry, las bolas de mozarella. Mezclamos bien con la espátula y servimos espolvoreado con sal en escamas y 2-3 cucharadas de piñones.

Solicita demostración
05 febrero 2021