Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

MELOCOTONES EN ALMÍBAR

12 junio 2021
12 junio 2021
Decir que están buenos es quedarse muy muy cortos… Los probáis y me contáis?



INGREDIENTES:


800 g de melocotones (mejor abrideros)


150 g de agua


150 g de azúcar


5 - 10 gotas de zumo de limón


1 pellizco de sal


PREPARACIÓN:



  1. Cortamos los melocotones (sin pelar) por la mitad y gire cada mitad en un sentido diferente hasta desprenderlas del hueso. Después, pelamos las mitades de melocotón.

  2. Colocamos la mariposa en las cuchillas, ponemos los melocotones, el agua, el azúcar, el zumo de limón y la sal. Programamos 15 min/Varoma/giro a la iza /vel cuchara. Ponemos los melocotones, aún en caliente, en tarros herméticos esterilizados, cubrimos con el almíbar y dejamos enfriar los tarros boca abajo. Una vez fríos listos para disfrutar.


Sugerencias y trucos:



  • El método de conservación por la adición de azúcares (el almíbar) provoca que el alimento se oxide menos y se degrade menos en el tiempo, pudiendo mantenerlo durante meses. Es muy útil para el aprovechamiento de fruta con excedente.

  • Una vez abiertos los tarros hay que conservarlos en el frigorífico.

Solicita demostración