Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

NARANJAS CONFITADAS

04 enero 2021
04 enero 2021
Categoría:
Imprescindibles para nuestros roscones... y que mejor que prepararlas en casa. Es una receta larga y que nos llevará un par de días, pero merece la pena, y vosotros las hacéis o las compráis!



INGREDIENTES:


1500 + 600 g de agua


1 cucharada de sal


600 g de azúcar 


4 naranjas


PREPARACIÓN:



  1. Ponemos en el vaso 1500 g de agua e iniciamos modo Hervidor (modelos anteriores 8 min/ Varoma/ vel 1). Mientras tanto, vamos cortando en rodajas finitas las naranjas.

  2. Añadimos la sal e introducimos el cestillo con las naranjas y programamos 3 min/ 100º/ vel 3.

  3. Con la muesca de la espátula extraemos el cestillo y pasamos con cuidado las naranjas bajo el grifo para retirarles la sal.

  4. Desechamos el agua del vaso y aclaramos.

  5. Añadimos 600 g de agua, el azúcar y el cestillo con las rodajas de naranjas y programamos 30 min/Varoma / vel 2.

  6. Extraemos el cestillo y dejamos enfriar fuera del vaso durante 30 minutos.

  7. Colocamos la mariposa en las cuchillas, añadimos las rodajas de naranja e iniciamos Cocción Lenta durante 1 hora (en modelos anteriores programamos 1 hora/ 95º/ giro a la inversa/ vel cuchara.

  8. Dejamos enfriar en el vaso aproximadamente 2-3 horas, así se empaparan con su almíbar.

  9. Una vez frías retiramos con cuidado sobre una rejilla para que sequen bien y reservamos el almíbar en un tarro para futuras preparaciones.


Sugerencias y trucos:



  • Podéis ponerlas a secar en el horno a 50º.

  • Se conservan muy bien en un tarro de cristal en el frigorífico, durante 1 año.

  • El almíbar casero es un ingrediente fundamental en la repostería, se puede utilizar para infinidad de recetas, aportará un toque especial... por ejemplo para el bizcocho de naranja, para un smoothie, sorbete.....

Solicita demostración
04 enero 2021