Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

QUICHE DE VAINILLA Y CHOCOLATE “GLUTEN FREE”

31 enero 2021
31 enero 2021
Categoría:
No os podréis resistir!!!



INGREDIENTES:


Para la masa sable:


120 g de azúcar


175 g de harina de arroz casera o certificada sin gluten


50 g de leche


100 g de harina panificable


150 g de mantequilla fría, en trozos


3 yemas de huevo


½ cucharadita de levadura química en polvo


Para la crema:


750 g de leche entera


130 g de azúcar


1 chorrito de vainilla líquida


3 huevos


50 g de fécula de maíz certificada sin gluten


10 g de cacao puro en polvo 


PREPARACIÓN:




  1. Para la masa sable: Ponemos el azúcar en el vaso y pulverice 15 seg/vel 10.

  2. Incorporamos la harina de arroz, la harina de maíz, la mantequilla, las yemas, la leche y la levadura. Mezclamos 25 seg/vel 4. Retiramos la masa del vaso y compactamos con las manos hasta obtener una bola homogénea. Envolvemos con film transparente y reservamos en el frigorífico durante 15 minutos.

  3. Ponemos la masa entre 2 hojas de papel de hornear y, con el rodillo, estiramos hasta obtener un círculo de Ø 26-30 cm. Retiramos el papel superior y colocamos la masa extendida dentro de un molde de quiche (Ø 26-30 cm), sin quitar el papel inferior. Pinchamos la masa varias veces con un tenedor para evitar que se infle al hornearla. Reservamos en el frigorífico mientras prepara la crema.

  4. Para la crema: Ponemos en el vaso la leche, el azúcar, la vainilla, los huevos y la fécula de maíz. Programamos 9 min/90°C/vel 4. Vertemos la crema en una jarra.

  5. Vertemos 540 g de la crema en el vaso, añadimos el cacao puro en polvo y mezclamos 10 seg/vel 5. Retiramos la crema de chocolate a una jarra o bol, cubrimos las 2 cremas con film transparente y dejamos enfriar aprox. 30 minutos.

  6. Precalentamos el horno a 180°C.

  7. Vertemos las 2 cremas sobre la tartaleta formando un diseño y horneamos durante 30-35 minutos (180°C). Retiramos del horno y dejamos enfriar. Cort en porciones y servimos.


Sugerencias y trucos:


  • Podéis hacer la base de la tarta con un hojaldre sin gluten, tenéis el video del paso a paso del hojaldre en la receta de los palitos de jamón sin gluten.
Solicita demostración
31 enero 2021