Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

ROCAS DE CHOCOLATE, ALMENDRA Y AVELLANA

08 septiembre 2020
08 septiembre 2020
Categoría:
Unos bombones para cualquier ocasión, en éste caso para celebrar nuestro día, el día de Asturias, felicidades a tod@s los Asturianos!!!


INGREDIENTES:


100 g de azúcar 


100 g de almendras tostadas sin sal


100 g de avellanas tostadas


100 g de chocolate fondant para postres (50% cacao) en trozos


PREPARACION:



  1. Ponemos el azúcar en el vaso y pulverizamos 10 seg/vel 10. Vertemos en un bol y reservamos.

  2. Ponemos en el vaso las almendras y las avellanas tostadas, el chocolate y 50 g del azúcar glas reservado. Iniciamos modo Triturar 30 seg, en modelos anteriores del Tm 6 programamos 30 seg/vel progresiva 5-10. Con dos cucharitas vamos poniendo porciones de la mezcla en una bandeja forrada con papel de hornear (aprox 24). Reservamos en el frigorífico durante 20 minutos, Rebozamos en el azúcar glas reservado y servimos.


Sugerencias y trucos: Podemos darle forma de bola. Rebozamos en el azúcar glas y rápidamente le damos forma de bola para evitar que se caliente y se funda el chocolate.



Solicita demostración
08 septiembre 2020