Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

TURRÓN A LA PIEDRA Y TURRÓN DE GALLETAS OREO

17 diciembre 2020
17 diciembre 2020
Categoría:
Nada mejor que preparar nuestros propios turrones, 100 por 100 naturales, y lo mejor... que están buenísimos!!!


INGREDIENTES TURRON A LA PIEDRA:


300 g de almendras crudas sin piel


250 g de azúcar


 4 - 5 tiras de piel de limón (sólo la parte amarilla, opcional)


1 cucharadita de canela molida (y algo más para espolvorear)


PREPARACIÓN:



  1. Ponemos las almendras en una bandeja de horno y horneamos 20 minutos a 180º (sin precalentar el horno). Dejamos enfriar las almendras al menos 2 horas.

  2. Ponemos en el vaso el azúcar y la piel de limón y pulverizamos 40 seg/vel 10.

  3. Con la espátula, bajamos el azúcar hacia el fondo del vaso. Incorporamos las almendras tostadas y la canela. Trituramos 15 seg/vel 6.

  4. Con la espátula, bajamos la pasta hacia el fondo del vaso. Trituramos 30 seg/vel 6, tiene que resultar una pasta ligeramente aceitosa, con aspecto de serrín.

  5. Si no es así, con la espátula, bajamos las almendras hacia el fondo del vaso y trituramos 30 seg/vel 6.

  6. Forramos una caja de madera con folios de papel blancos, dejando que sobresalga por los laterales para poder envolverlo. Espolvoreamos el papel del interior de la caja con canela, vertemos la pasta presionando bien y alisando con la ayuda de una cuchara. Cubrimos el turrón con el papel y cerramos la caja. Dejamos reposar al menos 30 minutos antes de cortarlo en porciones para servirlo.


INGREDIENTES PARA EL TURRÓN DE OREO:


300 g de chocolate blanco en trozos


80 g de leche evaporada


12 galletas sándwich de chocolate Oreo® en cuartos


PREPARACIÓN:



  1. Forramos la caja para turrón y reservamos.

  2. Ponemos en el vaso el chocolate y rallamos 8 seg/vel 10. Con la espátula, bajamos el chocolate hacia el fondo del vaso y fundimos 5 min/50°C/vel 2.

  3. Añadimos la leche evaporada y mezclamos 10 seg/vel 3.

  4. Añadimos las galletas y mezclamos bien con la espátula. Vertemos en la caja preparada, presionando y alisando bien con la espátula. Cubrimos el turrón con el papel que sobresale y cierre la caja. Dejamos enfriar en el frigorífico (aprox. 4 horas). Desmoldamos, cortamos en porciones y servimos .

Solicita demostración
17 diciembre 2020