COMO LIMPIAR MI Thermomix®

#Trucos 28 septiembre 2016

COMO LIMPIAR MI Thermomix®

La limpieza de tu Thermomix® es lo mas sencillo de realizar y te voy a dar alguna idea.

Todas las partes del Thermomix® (excepto el bloque principal), Vaso, cuchillas, tapa, espátula, cubilete, recipiente Varoma, se pueden lavar en lavavajillas.COMO LIMPIAR MI Thermomix®

La mayoría de las veces debido al material de acero inoxidable del vaso puede ser suficiente poner 500g de agua con una gota de lavavajillas en el vaso y mezclar a velocidad 7, durante 15 seg. y a continuación aclaramos con abundante agua limpia.

COMO LIMPIAR MI Thermomix®

Si aún tiene restos que no se han ido con esta operación,Con Thermomix® podemos usar los nuevos cepillos que tiene y que podéis adquirir a través de vuestras presentadoras.

COMO LIMPIAR MI Thermomix®

Si aún no tienes este practico cepillo, no te preocupes podemos limpiar la suciedad mas resistente con el cepillo de alambre para las partes de acero, NUNCA con las de policarbonato, como la tapa y el Varoma ya que lo rayaríamos.

COMO LIMPIAR MI Thermomix®

Con las cuchillas hay que tener especial cuidado, ya que cortan mucho. Mi consejo es sujetarlas por el muñón y ponerlas bajo el chorro del agua y si quedan restos utilizar el cepillo especial que Thermomix® tiene y podeis adquirir en vuestra delegación o a través de vuestra presentadora.

COMO LIMPIAR MI Thermomix®

Espero que os haya servido de ayuda. Nos vemos pronto.