COMO PREPARAR BEBIDAS CON Thermomix®

#Bebidas 03 agosto 2020


Hola a todos! Esta semana vamos a dedicarla a las bebidas y lo se… si ponéis bebidas en el buscador de Cookidoo tenemos 335 resultados así que podríamos decir que podemos hacer casi cualquier tipo de bebida con Thermomix® y os pongo 10 ejemplos, y los enlaces para que lo veáis, de tipos diferentes de bebidas para hacer con nuestro Thermomix® .


1.Cualquier tipo de infusión, ya que o ponemos nuestro hervidor en el TM6 o podemos poner en cualquier otro modelo el agua en el vaso y programar a 100°C 


2.Bebidas refrescantes: Como puede ser esta SANGRIA DE SIDRA para morirse de rica y para cualquier reunión con amigos durante este veranito.


3.Bebidas que son postres
:
si si,no penséis que me volví loca, y es que el TIRAMISU o el ROSCON DE REYES  para mi siempre han sido postres hasta que descubrí que me los podía beber, todo un descubrimiento!!


4.Nuestros ricos Smoothies
a quien no le apetecen después de un día de empacho, o esos días en los que no te apetece comer nada pero tienes que meter algo en el estomago, o simplemente porque si. PINCHA AQUI y veras como hacerlo perfecto en solo 5 pasos.


5.Un monton de cocteles
:
 Solo las recetas que nos salen en Cookidoo ya son 55 y cualquiera que querais hacer podemos hacerlo con o sin alcohol, como puede ser este COCTEL DE ARANDANOS Y NARANJA SIN ALCOHOL


6. ¿A quien no le apetece un sorbete o un granizado con estos calores
? Un sorbete de los que nos sirven para un monton de celebraciones es el de LIMON AL CAVA, otro  puede ser el granizado de CAFE CAPUCCINO, o si te gusta el cafe y no el granizado siempre podras hacer un SORBETE DE CAFE EXPRESS.


7. ¿Para que vamos a comprar refrescos pudiendo hacerlos nosotros?
Así siempre lo puedes hacer del sabor que mas te apetezca y mas o menos dulce dependiendo de lo azucarado que te guste. dos ejemplos pueden ser el de POMELO ROSADO o el de FRUTAS.


8.No puedo dejar pasar la idea de hacer nuestras propias bebidas lacteas, sobre todo para los que tenemos intolerancia a la lactosa, un ejemplo de ellas puede ser la LECHE DE ALMENDRAS.


9.No van a ser todo bebidas frías, también a parte del hervidor, podemos preparar bebidas calientes, ¿quien se resiste a un chocolate bien calentito en invierno?
Aquí os dejo la receta de CHOCOLATE A LA TAZA.


10.Incluso podemos hacer licores, como puede ser el LICOR DE CARAMELO


Espero que os gustaran estas ideas y sino ya veréis en lo que queda de semana!!