Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ANA IGLESIAS GARCIA

Agent image

Thermomix® Asturias

ANA IGLESIAS GARCIA

Bienvenidos a mi blog. Espero resolver todas las dudas que tengas y ayudarte con las funciones de nuestro Thermomix.

Haremos recetas de postres, vegetarianas, de día a día, así como también de todos los tipos de intolerancias, trucos, novedades, utilidades de nuestra maquina, videos...

Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o quieres formar parte de nuestro equipo!! Déjame tus datos y te llamaré lo antes posible. Saludos.

...Leer más

PASTA INTEGRAL CON PESTO DE ESPARRAGOS VERDES

18 de octubre de 2016

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Pastas y arroces

pasta-integral-con-pesto-y-esparragos-verdes


Hola a todos!!Hoy os traigo una receta de pasta, pero en este caso vamos a hacer un poco de pasta integral, por si os apetece cuidaros un poco mas de lo normal o por si quereis sorprender a alguien con un plato de pasta un poco mas especial de lo normal.Sin mas os dejo con la receta.Espero que os guste. Un saludo.


INGREDIENTES :

1,250 l agua

500 g esparragos verdes, o dos manojos.

250g cubitos de hielo

75g de pistachos pelados sin sal

2 cucharillas rasas de sal

1 pellizco de pimienta negra molida

50g de aceite de oliva virgen extra

300g de pasta integral

PREPARACIÓN

  1. Pon en el vaso 250 g de agua y calienta 5min/ 100º/vel1. Mientras retira la parte leñosa de los esparragos. Corta y reserva las puntas y los tallos.
  2. Introduce el cestillo en el vaso t pon los tallos de los esparagos, programa5min/Varoma/vel1. Mientras pon en un bol el agua restante con el hielo. Con lamuesca de la espatula extrae el cestillo con los esparragos y ponlos en el bol deagua con hielo para cortar la cocción.
  3. Escurre bien los esparragos y ponlos en el vaso, añade los pistachos, 1 cucharaditade sal y l pimienta y tritura 30seg/vel5.
  4. Con la espatula baja los ingredientes hacia el fondo del vaso. Añade el aceite ytritura 30seg/vel5-10 progresiva.
  5. Cuece la pasta con abundante agua el tiempo que indica el paquete entre y 12min al gusto, cuelala, vierte en un bol y mezcla con la salsa pesto reservada.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de octubre de 2016

Posts destacados