Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

BEBIDA PARA LAS DEFENSAS

03 abril 2020
03 abril 2020
Categoría:
Para tener una buena salud es importante reforzar el sistema inmunológico, así que aquí  os dejo esta bebida para las defensas.


INGREDIENTES:


2 limones (pelados sin nada de parte blanca ni pepitas)


20 g de raíz de jengibre fresca (pelada y en trozos)


4 cucharadas de miel


200 g de agua fría 


PREPARACIÓN:


  1. Ponemos en el vaso todos los ingredientes y trituramos 1 min/vel 10. Colamos en una jarra a través de un colador de malla fina y servimos inmediatamente.

Sugerencias:



  • Podemos sustituir los limones por limas.

  • No es aconsejable tomar mas de 50 g de esta bebida al día, yo os aconsejo tomarlo por la mañana antes del desayuno. La podéis guardar en la nevera y la tenéis lista para varios días, conserva todas sus propiedades.

  • El jengibre tiene un sabor fuerte, si no estáis acostumbrados a su sabor os recomiendo empezar por menos cantidad e ir aumentando.


A tener en cuenta:



  • El jengibre tiene poder antiinflamatorio, favorece la digestión y estimula el sistema inmunitario.

  • El zumo de limón es una excelente fuente de vitamina C.

  • La miel es fuente de antioxidantes, ácidos naturales minerales, vitaminas, aminoácidos, enzimas....Es importante que sea natural, lo ideal es que provenga de un apicultor de confianza.

Solicita demostración
03 abril 2020