Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

HELADO DE MANGO Y YOGUR

29 mayo 2020
29 mayo 2020
Categoría:
Un helado refrescante y 100% natural!


INGREDIENTES:


750 g de mango maduro


30 g de jarabe de agave


175 g de agua


150 g de yogur natural


PREPARACION:



  1. Ponemos en el vaso el mango, el jarabe de agave y el agua y trituramos 10 seg/vel 5.

  2. Añadimos el yogur y mezclamos 5 seg/vel 4. Vertemos la mezcla en cubiteras de hielo y reservamos en el congelador de un día para otro (8-12 horas)

  3. Ponemos en el vaso la mitad de los cubitos de crema helada y trituramos 20 seg/vel 6. Después, introducimos la espátula por el bocal para ayudar a la trituración y trituramos 10 seg/vel 4. Vertemos en un bol.

  4. Ponemos en el vaso el resto de los cubitos de crema helada y trituramos 20 seg/vel 6. Después, introducimos la espátula por el bocal y trituramos 10 seg/vel 4 con la ayuda de la espátula. Vertemos el el bol con el resto del helado y servimos inmediatamente o rellenamos con la mezcla moldes para polos y reservamos en el congelador durante 2-3 horas.


Sugerencias y trucos: Para estas cantidades necesitamos 4-5 bandejas para cubitos de hielo. Si no tenemos tantas, podemos congelar la mezcal en recipientes pocos profundos (p ej de plástico, silicona o metal) y, una vez congelada, cortamos en dados antes de triturarla.

Solicita demostración
29 mayo 2020