Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

PAN DE LECHE EN Thermomix®

26 octubre 2021
26 octubre 2021
Un pan de miga esponjosa y muy blandito, ideal para las meriendas de los más pekes‼️






INGREDIENTES:

50 g de mantequilla cortada en trozos

300 g de leche

20 g de levadura prensada fresca desmenuzada o bien 2 cucharaditas de levadura de panadería deshidratada (8 g)

20 - 60 g de azúcar

550 g de harina de fuerza

1 ½ cucharaditas rasas de sal

1 huevo ligeramente batido para pincelar la masa



PREPARACIÓN:


  1. Engrasamos ligeramente un bol grande y reservamos. Ponemos en el vaso la leche, la mantequilla, la levadura prensada y el azúcar y templamos 3 min/37°C/vel 2.

  2. Añadimos la harina y la sal y amasamos 3 min/ Espiga. Ponemos la masa en el bol preparado, cubrimos con film transparente o con un paño húmedo y dejamos reposar en un lugar templado hasta que doble su volumen (aprox 1 h)

  3. Forramos una bandeja de horno con papel de hornear y reservamos. Dividimos la masa en 3 partes y formamos un cordón (aprox. 45 cm) con cada una. Juntamos los 3 cordones por uno de sus extremos, trenzamos y unimos al otro extremo. Ponemos la trenza en la bandeja de horno preparada, cubrimos con film transparente o un paño húmedo y dejamos subir de nuevo en un lugar templado hasta que doble su tamaño (aprox. 30 minutos). Mientras tanto, precalentamos el horno a 180°C.

  4. Pincelamos la trenza con el huevo batido y horneamos durante 25-30 minutos (180°C) o hasta que el pan suene hueco cuando se golpea en la base. Dejamos enfriar sobre una rejilla antes de cortarlo y a disfrutar.

Solicita demostración