Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

POLOS DE TIRAMISU EN Thermomix®

20 julio 2021
20 julio 2021
Categoría:
Fans del tiramisu? Éstos son vuestros polos, si los probáis seguro que repetís!!!



INGREDIENTES:


Para la 1ª capa:


100 g de queso mascarpone


20 g de leche


5 g de esencia de vainilla


Para la 2ª capa:


20 g de frutos secos


30 g de dátiles sin hueso remojado


40 g de café recién hecho


Para la 3ª capa:


40 g de aguacate


30 g de dátiles 


10 g de cacao


cacao para espolvorear


PREPARACIÓN:




  1. Para la 1ª capa ponemos todos los ingredientes en el vaso y mezclamos 30 seg/ vel 5. Ponemos en los moldes y metemos al congelador, creando así la primera capa.


  2. Para la 2ª capa ponemos todos los ingredientes en el vaso y trituramos 1 min/ vel progresiva 5-10. Vertemos sobre la primera capa ya congelada y llevamos al congelador.


  3. Para la 3ª capa ponemos todos los ingredientes en el vaso y trituramos 30 seg/ vel 8. Vertemos sobre la segunda capa congelada y reservamos en el congelador hasta que solidifique.


Sugerencias y trucos:



  • En la 2ª y 3ª capa como es poco ingrediente el que vamos a triturar, ponemos el cestillo para ayudarnos con la trituración.

  • Yo he usado unos moldes de silicona que son muy cómodos a la hora de desmoldar, les podéis echar un vistazo en nuestra tienda online, si pinchas AQUI les puedes echar un vistazo.

Solicita demostración
20 julio 2021