Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

TORRIJAS DE BRIOCHE

01 abril 2021
01 abril 2021
Categoría:
Hoy vamos con uno de los dulces más típicos de la Semana Santa, es un postre muy versátil ya que se pueden hacer de muchísimas maneras, aquí os dejo la de mi compañera Gema Campo, espero que os gusten!!!



INGREDIENTES:


1 pan brioche (receta completa en el post anterior)


500 g de leche 


500 g de nata (mínimo 35% materia grasa)


3 huevos 


1 cucharadita de canela en polvo 


PREPARACIÓN:



  1. Preparamos el brioche mínimo un día antes.

  2. Para el remojo de las torrijas, ponemos en el vaso la leche, la nata, los huevos, la canela y mezclamos 30 seg/ vel 1. Vertemos la mezcla en una fuente alargada.

  3. Cortamos el brioche en rodajas gruesas y vamos sumergiendo en la fuente.

  4. Dejamos remojando un mínimo de 2 horas para que empape bien y le vamos dando vuelta para que empape por las dos caras.

  5. Añadimos una cuchara de mantequilla en la sartén y cuando esté derretida vamos poniendo las rodajas de brioche previamente espolvoreadas por ambas caras de azúcar, dejamos hasta que estén doradas y se caramelice el azúcar, así sucesivamente con el resto de brioche.


Sugerencias y trucos:



  • El brioche mejor que esté preparado mínimo un día antes.

  • Las podéis hacer con pan normal.

Solicita demostración
01 abril 2021