Wow..prelanzamiento del Tm6 !!!

#Noticias Blog 14 marzo 2019



Hola 


¡Estoy super contenta por el lanzamiento del Tm6  a nivel mundial!


La verdad es que ha sido toda una sorpresa, ya que no sabíamos nada del lanzamiento. Vorwerk está a la vanguardia del mercado y para satisfacer las necesidades del cliente, por eso está en continuo avance y en cualquier momento puede sorprendernos con un nuevo modelo como ha pasado estos días. La tecnología avanza a pasos agigantados.


El nuevo Tm6 no estará disponible hasta finales de Mayo, primeros de Junio.  Se podrá reservar por tan solo 99€ y ser de los primeros en recibirlo cuando salga al mercado. Su precio será de 1259€


El nuevo modelo es parecido físicamente a su antecesor el  TM5, lo que cambia es que tiene la pantalla mas grande, trae el wifi integrado y puede mezclar, pesar, picar, moler, rallar, batir, mezclar y cocinar en el vaso, pero por primera vez, los nuevos modos le darán el toque perfecto a tu cocina, llenándola de intensos sabores.


Ahora podremos cocinar con temperaturas más altas en algunas recetas, lo que significa más sabor en nuestra cocina, con recetas de caramelo fáciles y rápidas, cocción lenta, la función de cocinar al vacío, e incluso de poder fermentar.


Y lo mejor de todo es que podremos acceder a la plataforma cookidoo directamente desde la pantalla de la maquina ¿no es fantástico?


No te lo pienses mas y solicita una cita para conocer todas las nuevas funciones....¡te encantara!