Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a ANA IGLESIAS GARCIA

Thermomix® Asturias
Bienvenidos a mi blog. Espero resolver todas las dudas que tengas y ayudarte con las funciones de nuestro Thermomix.
Haremos recetas de postres, vegetarianas, de día a día, así como también de todos los tipos de intolerancias, trucos, novedades, utilidades de nuestra maquina, videos...
Ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o quieres formar parte de nuestro equipo!! Déjame tus datos y te llamaré lo antes posible. Saludos.
COMO PREPARAR MOMIAS DE HOJALDRE Y SALCHICHA CON THERMOMIX
1 de noviembre de 2020
4
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
1 de noviembre de 2020
4

Categorías:
Aperitivos, entrantes y tapas

Hola a todos!! Hoy os traigo una receta super fácil de hacer, lo único que yo os dejo la receta de como hacer el hojaldre y del ketchup para que no lo compréis y así comáis un poco mas sano:
Espero que os guste!!
Ingredientes
- 500 g de agua
- 12 - 16 salchichas de Frankfurt (en trozos de 6-7 cm)
- 1 huevo (ligeramente batido)
- 2 cucharaditas de leche
- 2 láminas de masa de hojaldre de aprox. 250 g c/u (p. ej. Casa Tarradellas®)
- mostaza (para decorar)
- ketchup (para servir)
Preparación
1. Ponga el agua en el vaso. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con las salchichas, tape el Varoma y programe 10 min/Varoma/vel 2. Mientras tanto, mezcle en un bol el huevo con la leche. Extienda con el rodillo (si fuera necesario) las masas de hojaldre hasta que tengan un grosor de 2-3 mm y pincele la superficie con la mezcla de huevo y leche. Después, corte la masa en tiras de aprox. 35 cm de largo y 6 mm de ancho. Retire el Varoma y deje templar las salchichas (aprox. 10 minutos).
2. Precaliente el horno a 200°C. Forre una bandeja de horno con papel de hornear.
3. Seque las salchichas con papel de cocina y envuelva cada una en una tira de masa, solapando las tiras ligeramente (para que se asemejen a un vendaje) y dejando libre un espacio donde colocar los ojos. Colóquelas en la bandeja preparada.
4. Hornee durante 15-20 minutos (200°C) o hasta que la masa se haya dorado e inflado. Deje templar aprox. 5 minutos antes de decorar con gotas de mostaza que simulen los ojos. Sirva calientes acompañadas de ketchup.
Sugerencias y trucos
• Para esta receta se han comprado salchichas de aprox. 18 cm.
• Use el extremo de un palo de brocheta para hacer los ojos con la mostaza.
• La masa de hojaldre utilizada en esta receta no necesitó ser estirada con el rodillo.
PINCHA AQUI para ver la receta en Cookidoo
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
1 de noviembre de 2020
Posts destacados













