Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Thermomix® Asturias
Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!
CREMA DE AVENA CON PERA
15 de febrero de 2023
9
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
15 de febrero de 2023
9

Categorías:
Alimentación infantil

El libro BEBÉ, ALIMENTACIÓN SALUDABLE es un recorrido por las diferentes etapas de la alimentación del bebé, desde el momento en que deja la lactancia materna hasta que comienza a comer de todo. Descubre todos los secretos para una nutrición equilibrada y saludable.
INGREDIENTES
➡️ 80 g de pera
➡️ 20 g de plátano
➡️ 20 g de copos de avena
➡️ 90 g de agua
➡️ 1 cucharadita de aceite de oliva
PREPARACIÓN
1️⃣ Ponga en el vaso la pera y el plátano. Trocee 3 seg/vel 5. Con la espátula, baje la fruta hacia el fondo del vaso.
2️⃣ Añada los copos de avena y el agua y mezcle 3 seg/vel 6. Después, programe 3 min/90°C/vel 2.
3️⃣ Incorpore el aceite y triture 30 seg/vel 10. Deje templar hasta que la temperatura descienda a 37ºC y sirva.
FUENTE
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
15 de febrero de 2023
Posts destacados













