Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Agent image

Thermomix® Asturias

EVA LOPEZ PELAEZ

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

...Leer más

LICOR DE FRUTOS ROJOS (Beerenlikör)

18 de febrero de 2023

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

Con nuestro Thermomix no sólo preparamos deliciosos platos de comida, sino que también podemos preparar un amplio abanico de bebidas, hoy os traigo un estupendo licor, perfecto tanto para disfrutar en casa como para tener un detalle o hacer un regalo.

INGREDIENTES

450 g de frutos rojos congelados variados (descongelados)

300 g de agua

150 g de azúcar

30 g de azúcar vainillado

300 g de ron

PREPARACIÓN

Ponga en el vaso los frutos rojos descongelados, el agua, el azúcar y el azúcar vainillado y programe 15 min/90°C/vel 2. Cuele el contenido a través de un colador de malla fina colocado sobre un bol.

Ponga en el vaso el líquido del bol, añada el ron y mezcle 10 seg/vel 3. Vierta en 2 botellas de cristal de ½ litro, deje enfriar y sirva o reserve en el frigorífico.

VISITA MI WEB Y COMPRA AQUÁ

FUENTE

Cookidoo. Plataforma oficial de recetas Thermomix

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de febrero de 2023

Posts destacados