Thermomix® Asturias

Eva Lopez Pelaez

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix® , intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix® , intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

BOLLITOS RELLENOS DE BEICON Y QUESO Y DE CHORIZO

23 marzo 2022

Tiempo de preparación 00:20:00 mins

Ración para 20 personas

23 marzo 2022

Prepara una sencilla masa casera con tu Thermomix® y dale rienda suelta a tu imaginación para rellenar unos deliciosos bollitos tiernos y esponjosos. Perfectos para llevar de picnic, para una fiesta de cumpleaños, una tarde con amigos, ideal como aperitivo... Una receta que siempre triunfa!!






INGREDIENTES



➡️ 270 g de agua



➡️ 25 g de levadura prensada fresca



➡️ 500 g de harina de fuerza (y algo más para espolvorear)



➡️ 1 cucharadita de azúcar



➡️ 1 cucharadita de sal



➡️ 15 g de aceite de oliva



➡️ 2 chorizos (aprox. 100 g c/u) en 10 trozos



➡️ 1 paquete de tiras de beicon



➡️ 10 trozos de queso (al gusto)




PREPARACIÓN



1️⃣ Ponga en el vaso el agua y la levadura y caliente 1 min/37°C/vel 1.



2️⃣ Añada la harina, el azúcar, la sal y 15 g de aceite. Mezcle 15 seg/vel 6 y amase 3 min/cuchara. Retire la masa del vaso, forme una bola y deje reposar 5 minutos.



3️⃣ Divida la masa en 20 porciones de 40-45 g. Coloque un trozo de chorizo en el centro de cada porción de masa hasta rellenar 10 porciones y cierre formando una bolita. Coloque un trozo de queso y dos o tres tiras de beicon en el centro de cada porción de masa hasta rellenar las 10 porciones restantes . Colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y espolvoree ligeramente los bollitos con harina.



4️⃣ Con el horno frío (sin precalentar), introduzca la bandeja, ponga el termostato del horno a 190ºC y hornee durante 30 minutos o hasta que estén dorados. Retire del horno y deje templar antes de servir.



Ingredientes

  • 270 g de agua
  • 25 g de levadura prensada fresca
  • 500 g de harina de fuerza (y algo más para espolvorear)
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 15 g de aceite de oliva
  • 2 chorizos (aprox. 100 g c/u) en 10 trozos
  • 1 paquete de tiras de beicon
  • 10 trozos de queso (al gusto)

Pasos de la receta

1 Paso

Ponga en el vaso el agua y la levadura y caliente 1 min/37°C/vel 1.










2 Paso

Añada la harina, el azúcar, la sal y 15 g de aceite. Mezcle 15 seg/vel 6 y amase 3 min/cuchara. Retire la masa del vaso, forme una bola y deje reposar 5 minutos.










3 Paso

Divida la masa en 20 porciones de 40-45 g. Coloque un trozo de chorizo en el centro de cada porción de masa hasta rellenar 10 porciones y cierre formando una bolita. Coloque un trozo de queso y dos o tres tiras de beicon en el centro de cada porción de masa hasta rellenar las 10 porciones restantes . Colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y espolvoree ligeramente los bollitos con harina.

4 Paso

Con el horno frío (sin precalentar), introduzca la bandeja, ponga el termostato del horno a 190ºC y hornee durante 30 minutos o hasta que estén dorados. Retire del horno y deje templar antes de servir.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®.

A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Exportar receta
Solicita demostración