Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

TIMBAL DE AGUACATE CON CREMA DE QUESO DE CABRA Y SALMÓN

18 junio 2021
18 junio 2021
Con éstos ingredientes creo que poco más que decir no os parece?, un aperitivo, entrante… riquísimo y con una textura increíble, lo probáis y me contáis?



INGREDIENTES:


1 aguacate en su punto de madurez


10 g de zumo de lima


30 g de nata de cocinar o yogur natural 


50 g de salmón ahumado


50 g de queso de cabra


Huevas o sucedáneo de caviar 


1/2 cucharadita de sal


Pimienta


Eneldo fresco para espolvorear


PREPARACIÓN:



  1. Ponemos en el vaso la carne del aguacate, el zumo de lima, la nata, la sal y la pimienta, introducimos el cestillo (ver sugerencias y trucos) y trituramos 6 seg/ vel 7.

  2. Emplatamos usando un aro, añadimos el salmón, el caviar, espolvoreamos con el eneldo y a disfrutar.


Sugerencias y trucos:


  • Cuando vamos a triturar poca cantidad de ingredientes, lo hacemos con el cestillo, de ésta manera nos hará de tope e impedirá que los ingredientes suban hacia las paredes del vaso.
Solicita demostración