Thermomix® Asturias

Lorena Estrada Martinez

<p>Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...</p> <p><a href="https://thermomix-gijon.es/lorena-estrada/comprar-thermomix/" target="_blank"><strong>Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:</strong></a></p> <ul> <li><strong>Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix® </strong></li> <li><strong>Te interesa formar parte de mi equipo</strong></li> <li><strong>Quieres conocer el NUEVO Thermomix® </strong></li> </ul> <p><strong>Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.</strong>          </p>

Bienvenidos a mi blog ! Soy Team Leader Oficial de Thermomix® , aquí  tendréis todo lo relacionado con el mundo Thermomix® desde  recetas , trucos , promociones ...

Ponte en contacto conmigo, te ayudare en lo que necesites:

  • Si tienes alguna duda con la receta o con tu Thermomix®
  • Te interesa formar parte de mi equipo
  • Quieres conocer el NUEVO Thermomix®

Un trato personalizado para cada cliente , garantía y un buen servicio posventa.          

WRAPS DE POLLO CON PIÑA

22 junio 2020
22 junio 2020
Simplemente espectaculares!!!


INGREDIENTES:


70 g de cebolla roja en trozos


4-5 ramitas de cilantro fresco (hojas y parte del tallo)


100 g de lechuga romana en trozos


800 g de agua


30 g de aceite de oliva


300 g de pechuga de pollo sin piel ( en dados aprox 1,5 cm, salpimentados)


1 cucharadita rasa de maicena


6 tortillas de trigo


80 g de salsa barbacoa


150 g de piña fresca en dados aprox 1.5 cm


PREPARACION:



  1. Ponemos en el vaso la cebolla, el cilantro, la lechuga y el agua. Troceamos 8 seg/vel 5. Vertemos en el cestillo y dejamos escurrir.

  2. Ponemos en el vaso el aceite, el pollo y la maicena. Sofreímos 8 min/120º/giro a la izq/vel cuchara. Mientras tanto, distribuimos la lechuga sobre las tortillas de trigo y reservamos. 

  3. Añadimos al vaso la salsa barbacoa y la piña y mezclamos con la espátula. Repartimos el pollo sobre las tortillas, enrollamos y envolvemos por separado en papel de aluminio. Cortamos los wraps en diagonal y servimos.


Sugerencias y trucos: Son ideales para llevar a la playa, de picnic..... si el sabor del cilantro os resulta fuerte o no os gusta podéis prescindir de el.


Servimos acompañados de salsa barbacoa.

Solicita demostración