Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a EVA LOPEZ PELAEZ

Agent image

Thermomix® Asturias

EVA LOPEZ PELAEZ

Bienvenidos a mi blog!! En él encontraréis novedades, recetas, trucos y toda la información que necesitéis sobre Thermomix®, intentaré resolver todas las dudas que os surjan y espero vuestras sugerencias, también podéis solicitar una demostración gratuita e informaros de como conseguirlo sin pagar, juntos formaremos un gran equipo!!

...Leer más

TIRAMISÚ DE CHOCOLATE

18 de febrero de 2023

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces


Una de las más ricas variantes de este postre tradicional de tiramisú, que hará las delicias de todos, sobre todo de los amantes del chocolate. Un toque diferente sin perder la esencia de una crema suave y delicada al paladar. Riquísimo!!

IINGREDIENTES

➡️ 100 g de crema de cacao y avellanas

➡️ 200 g de leche

➡️ 2 huevos

➡️ 1 yema de huevo

➡️ 120 g de azúcar

➡️ 500 g de queso mascarpone

➡️ 300 g de bizcochos de soletilla

➡️ 20 g de cacao puro en polvo

➡️ 40 g de virutas de chocolate

PREPARACIÓN

1️⃣ Ponga en el vaso la crema de cacao y avellanas y la leche y mezcle 30 seg/vel 3. Vierta en un bol y reserve. Lave el vaso.

2️⃣ Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso los huevos, la yema y el azúcar y bata 6 min/vel 4. Retire la mariposa.

3️⃣ Mezcle 2 min/vel 3 y vaya añadiendo el queso mascarpone a cucharadas por la abertura de la tapa.

4️⃣ Remoje brevemente los bizcochos de soletilla en la mezcla de leche con crema de cacao y avellanas, lo justo para que se empapen sin romperse. Coloque la mitad de los bizcochos remojados en el fondo de una fuente rectangular (30x20x6 cm). Extienda la mitad de la mezcla de mascarpone sobre la base de bizcochos. Cubra con los bizcochos remojados restantes y extienda el resto de la mezcla de mascarpone encima. Cubra con film transparente y reserve en el frigorífico durante 5 horas. Espolvoree con cacao en polvo y virutas de chocolate justo antes de servir.

VISITA MI WEB Y COMPRA AQUÁ

FUENTE

Cookidoo. Plataforma oficial de recetas Thermomix






EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

18 de febrero de 2023

Posts destacados